Desembarco de Seat en Norteamérica

3 comentarios

Seat en Norteamérica SEAT planea la entrada en el mercado norteamericano para el año 2008, según declaraciones de su Presidente Andreas Schleef, que lo considera el próximo paso estratégico de la compañía, teniendo en cuenta el aumento del número de latinos en Estados Unidos y su creciente influencia.

¿Por qué en 2008, y no antes? Ninguno de los actuales modelos de SEAT cumplen las especificaciones estadounidenses. La próxima generación, cumpliendo las normas para la región, se construiría en México y se vendería a través de la red de Audi, también del grupo Volkswagen.

Sólo le veo un problema a esta idea. ¿Por qué piensan que los latinos querrán comprar un SEAT, cuando lo normal es que busquen su integración total con modelos “muy americanos”?

Vía | Autoblog

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Guti

    Pero que razón tendrán para pagar 20.000 $ por un Leon 1.8 FR, si pueden comprarse por ese precio un Mustang GT?

  • 2

    Avatar de !
    Roberto A.

    Tecnológicamente es mucho más eficiente -y complejo- un León que un Mustang, todo ello consecuencia del precio de la gasolina y normativas anticontaminantes europeas. En los ochenta comprarse un Renault o un Citroen en EE.UU. era de "pijos" -y ya no digamos si llevaban caja de cambios manual-.

    A pesar de ésto, personalmente, si me dan a elegir, me voy derecho a por un Mustang, que además es lo exótico aquí.

  • 3

    Avatar de corsaria !

    Si Seat se ha planteado vender coches en USA, me imagino que ha realizado un estudio previo de mercado. Por precio e imagen deportiva es posible que vendan bastantes unidades entre los más jóvenes.

    Otra cosa es acertar con la idiosincrasia de los conductores americanos. ;)

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL