Sigue a

Aston Martin

A Aston Martin la habíamos dejado en manos de Investindustrial y de Andrea C. Bonomi, y ya entonces hablábamos de los escarceos del grupo inversor italiano con Pirelli y Alfa Romeo, además de las promesas de colaboración entre AMG y la británica. Bien, pues se confirma que la firma de deportivos de ensueño anda buscando socios potenciales para desarrollar motores y componentes.

Durante los próximos dos meses se van a desarrollar un buen puñado de conversaciones con fabricantes variopintos para llegar a un acuerdo de colaboración. Se dice que Daimler está entre ellos, y es el único nombre que se ha dado de forma más o menos oficial. Bueno, también hay otros nombres: Bentley, Ferrari y Maserati, que son los competidores a los que se enfrenta Aston Martin.

Es decir, Volkswagen y Fiat.

Por cierto, que en Daimler no ha caído demasiado bien que les pregunten por un posible acuerdo de cooperación con Aston Martin. Dicen que ellos no comentan especulaciones, así que dejan abierta la puerta… a la especulación. Lo que está claro, porque así lo ha confirmado Bonomi, es que la británica cuenta con el respaldo de los inversores, que se mantendrán en su puesto durante los 10 años próximos para reflotar la firma fundada por Lionel Martin.

Vía | Automotive News
En Motorpasión | Y Aston Martin pasó a manos del consorcio de inversiones Investindustrial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios