Sigue a Motorpasión

Honda NSX Concept

Como estaba previsto, el Honda NSX Concept ha sido una de las novedades más esperadas en el Salón de Detroit. Aunque todavía se trata de un prototipo, lo cierto es que el superdeportivo de Honda que saldrá al mercado en los próximos tres años, tendrá mucho en común con éste.

Honda asegura que el Honda NSX Concept está fabricado con los materiales más avanzados y ligeros, que se combina con un motor V6 de altas prestaciones situado en posición central. Aseguran que la clave del éxito de este nuevo modelo será precisamente eso, la excelente relación peso-potencia que también permite tener un superdeportivo muy eficiente.

Pero ojo, porque también tendrá un sistema de funcionamiento híbrido. Y es que el motor V6 no será el único que permita mover al Honda NSX Concept, ya que dispondrá de dos motores eléctricos que permitirán repartir la potencia entre las ruedas traseras y delanteras dependiendo de los niveles de adherencia.

Todo ello combinado con una caja de cambios secuencial de doble embrague. Por el momento, esos son los pocos datos que tenemos del nuevo modelo. Eso y que en EEUU se llamará Acura NSX. ¿Se ajusta a lo que esperabais?

Ver galería completa » Honda NSX Concept (18 fotos)

En Motorpasión | Honda NSX, una de las novedades en el Salón de Detroit

Deja un comentario

Ordenar por:

50 comentarios