Honda NSX Concept

84 comentarios

Honda NSX Concept

Como estaba previsto, el Honda NSX Concept ha sido una de las novedades más esperadas en el Salón de Detroit. Aunque todavía se trata de un prototipo, lo cierto es que el superdeportivo de Honda que saldrá al mercado en los próximos tres años, tendrá mucho en común con éste.

Honda asegura que el Honda NSX Concept está fabricado con los materiales más avanzados y ligeros, que se combina con un motor V6 de altas prestaciones situado en posición central. Aseguran que la clave del éxito de este nuevo modelo será precisamente eso, la excelente relación peso-potencia que también permite tener un superdeportivo muy eficiente.

Pero ojo, porque también tendrá un sistema de funcionamiento híbrido. Y es que el motor V6 no será el único que permita mover al Honda NSX Concept, ya que dispondrá de dos motores eléctricos que permitirán repartir la potencia entre las ruedas traseras y delanteras dependiendo de los niveles de adherencia.

Todo ello combinado con una caja de cambios secuencial de doble embrague. Por el momento, esos son los pocos datos que tenemos del nuevo modelo. Eso y que en EEUU se llamará Acura NSX. ¿Se ajusta a lo que esperabais?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Honda-NSX-Concept1.jpg
Honda-NSX-Concept2.jpg
Honda-NSX-Concept3.jpg
Honda-NSX-Concept4.jpg
Honda-NSX-Concept5.jpg
Honda-NSX-Concept6.jpg

En Motorpasión | Honda NSX, una de las novedades en el Salón de Detroit

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de eltonio !

    Tiene buena pinta aunque en este queda poco del original, ya no se podra hacer punta tacón con mocasines...

  • Respondiendo a #1:
  • 39

    Avatar de j053 !
    j053 | 2 estrellas

    Esa imagen creo que quedará para la historia... muy grande!!

    Un saludo ;)

  • Respondiendo a #1:
  • 50

    Avatar de Javier Costas !

    Ni con calcetines blancos, no lo olvides ;)

  • Respondiendo a #1:
  • 52

    Avatar de 1sinsin !

    BRILLANTE TU COMENTARIO!!!!!!! HACIA TIEMPO que no veia ese video...

    se me volvieron a poner los pelos de punta! gracias por comentarlo!!!!!

  • Respondiendo a #1:
  • 59

    Avatar de avenger !

    Grande Senna en Suzuka con esos mocasines y calcetines blancos. Muy bueno tú comentario

  • 2

    !
    | 1 estrellas

    Por fin parece que Honda quiere recuperar el sitio que se merece en los deportivos!!!!!

    Precioso!!! Ojalá no toquen nada de nada...

  • 3

    brillante

    Avatar de Angel Martin !

    Es muy bonito, pero se pierde parte de la esencia con el cambio secuencial y la tracción total, atrás quedaron los tiempos de los emblemas rojos y el Championship White. Sólo espero que esté a la altura que se puede esperar de un NSX moderno.

  • Respondiendo a #3:
  • 15

    Avatar de david51147 !

    Tienes razon, pero ya sabes, los tiempos cambian, y seguro que siendo un Honda, ese coche irá a las mil maravillas y tendra una conduccion que será un placer, la linea me parece muy bonita.

  • Respondiendo a #3:
  • 19

    Avatar de alfa164 !

    Venía a escribir exactamente lo mismo, una pena sobre todo el cambio secuencial, pero ya se sabe que siendo híbrido nada de manuales... Eso si el coche una auténtica preciosidad, me he descargado varias fotos antes de leer el artículo!

    ¡Un saludo!

  • Respondiendo a #19:
  • 32

    Avatar de Soichiro !

    El Honda CR-Z es un ejemplo de hibrido manual.

  • Respondiendo a #32:
  • 49

    Avatar de Javier Costas !

    De hecho es el único ejemplo de híbrido manual XD

    Para las mecánicas de este tipo, lo más eficiente siempre es una transmisión automática.

  • Respondiendo a #49:
  • 62 Comentario moderado

  • Respondiendo a #32:
  • 73

    Avatar de alfa164 !

    Si si, efectivamente, pero como dice Javier por suerte o por desgracia (para mi claramente la segunda opción) es el único híbrido manual, esta claro que el manual está en decacdencia...

    ¡Un saludo!

  • Respondiendo a #49:
  • 81

    !
    | 1 estrellas

    El primer Civic IMA (2001) y el primer Insight (1999) ya tenían cambio manual, eso es algo que les ha dado por inventarse ahora a los que escriben sobre motor, como mucho la única novedad es que ahora tienen 6 y no 5 velocidades

  • Respondiendo a #49:
  • 83

    Avatar de Soichiro !

    Creo que es el unico Hibrido manual con "6" matchas.

  • 4

    Avatar de torero !
    torero | 2 estrellas

    pon fotos de la trasera hector !! yo a primera vista lo e visto mas voluminoso que el nsx normal,mas rueda...etc a mi me gusta mucho,espero que tenga una buena relacion peso/cv. lo que no me gusta es que se va a fabricar en eeuu,espero que solo para las ventas de allí,dicen que tendra una potencia cercana a un m3, en un futuro seguro que mugen y spoon nos deleitan con sus preparaciones... la trasera es lo mas bonito del coche

  • 5

    Avatar de Xabier Eneko !

    me gusta muuucho mas el original.... el que condujo hace 20 años el GRAN AYRTON SENNA.... lo siento se que me freiran a negativos..... pero veo un AUDI R8 modificado.... por otro lado en lo referente al tema mecánico toma la base de un concept que por cierto se podia conducir de forma virtual en el videojuego GT4 y GT portable y tambien creo que en el actual GT5.....

  • Respondiendo a #5:
  • 55

    Avatar de juanpe18 !

    Iba a comentar exactamente lo mismo.. tiene una pinta de Audi que no la carga jajajaja los faros traseros lo único diferente, porque hasta la caída del techo hacia atrás es muy muy similar.. Sorprendente que la delantera también y las formas de capó...

    Creo que estará lejos de aquel NSX-R de que tanto nos hartaron los japos de Best Motoring International.

    Un saludo.

    -- editado por última vez a las 11:21

  • 6

    Avatar de tori-torito !

    PRE-CIO-SO , digno de la mejor marca Japonesa!

  • Respondiendo a #6:
  • 22

    Avatar de siux !
    siux | 2 estrellas

    bonito es pero tiene una pega y una muy grande y es que no se parece en nada al hsv

  • Respondiendo a #6:
  • 56

    Avatar de juanpe18 !

    Digno de Audi.. jajajaja

  • 7

    Avatar de Papapete !

    Es precioso! Por cierto la trasera del prototipo:

    http://www.sicurauto.it/upload/news_/9972/img/3958-honda-nsx-2012.jpg

  • 8

    Avatar de coldeturini !

    Precioso deportivo, que devuelve a Honda a un segmento que jamás debió abandonar. Lo único que no me termina de convencer, como ya han dicho por ahí, es la combinación cambio secuencial-tracción total. Por lo demás, y a falta de datos sobre ese "motor V6 de altas prestaciones", bravo por los señores de Honda!!

  • 9

    brillante

    Avatar de alvaro23 !

    No soy muy de japoneses pero este NSX es tremendamente bonito... aunque me molesta que Honda haga cosas así y luego saque el Civic actual, el cual es de todo menos bonito. Demuestra que puede diseñar coches preciosos, que no la cague...

  • Respondiendo a #9:
  • 63 Comentario moderado

  • Respondiendo a #9:
  • 82

    !
    | 1 estrellas

    Bueno el problema principal de Honda es Honda UK que son los que se mandaron la cagada del Civic. Honda Japón y Honda USA siguen funcionando como se espera de ellas

  • 10

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    ¿En serio para vosotros este diseño se merece llevar el nombre de NSX? A mi me parece una especie de R8 mejorado ...

    Para mi decir NSX es:

    1. Un coche con una estetica en flecha, unica y que no olvidara jamas un buen admirador del diseño en el automovil

    2. Un coche que es un momento fue el primer coche de producción en contar con un chasis, suspensión y carrocería construido íntegramente en aluminio

    3. Un coche creado con la ayuda de uno de nuestros grandes pilotos de la historia, el gran Ayrton

    Mi pregunta a los mas puristas de la marca es, ¿ De verdad vais a amar a este coche como lo fue para todos los hondistas el original NSX ?

    Yo soy rotundo y dire que ni en sueños, solo espero que el coche final no se parezca al de la foto y sea diferente a lo que dicen en sus especificaciones y a los demas que es lo que siempre diferencio a Honda.

    -- editado por última vez a las 21:50

  • Respondiendo a #10:
  • 21

    brillante

    Avatar de Juri !
    Juri | 4 estrellas

    Lo que siempre diferenció a Honda y siempre defendió su creador Soichiro, era llevar a todos un transporte eficiente y fiable a la mayor parte de la población posible.

    No es un secreto que la reduccion de emisiones y la eficiencia técnica ha sido el punto de partida de esta marca.

    Alguno tenéis que superar que Airton Senna está muerto y que como buen mito, aunque haya sobre el papel (con datos) pilotos que hayan superado sus proezas, no podrán superar a un mito, por definición.

    Éste va a ser uno de esos coches que no tendrán comparación técnica, según lo que se comenta en la noticia. Conserva el motor central y ofrecerá lo mejor que hay ahora mismo en el mercado (técnicamente) en cuanto a soluciones de transmisión, pero tu puedes quedarte en el chasis de aluminio. ¿Que esperabas, que fuese de Tugnsteno templado en el tercer sol de alfa Centari III?

    En cualquier caso, y respondiendo a tu pregunta, para amar un coche, primero hay que tenerlo, y no vale el garaje de GT5. Los pensamientos retrógrados del tipo todo tiempo pasado fue mejor, me parecen siempre, desafortunados, puesto que lo que se consideraba lo mejor técnicamente hace ya dos décadas y mucho, ya no lo es. ¿O es que acaso si técnicamente hubiese sido posible este coche antes no lo hubiese hecho Honda con anterioridad?

    Pero vamos, que del concept a la producción habrá un trecho.

  • Respondiendo a #10:
  • 24

    !
    | 3 estrellas

    +1 en todo, a mi la primera foto me parecio como si se hubiesen apareado un R8 y un McLaren Mp4-12C, que no digo que sea feo, pero que me recordo a un remix de ambos

  • Respondiendo a #10:
  • 29

    interesante

    Avatar de RatON !

    De verdad puedes odiar un coche al que le faltan 2 años para saber a ciencia cierta cómo va a ir? Pinta bien, tiene la tecnología que se esperaba de él (como el anterior en su momento).

  • Respondiendo a #21:
  • 34

    !
    | 1 estrellas

    A todo lo primero te respondere con un video: http://www.youtube.com/watch?v=ViMXRui1Qlk&list=FLOAT7O8pBfwfUcej7waPK5g&index=6&feature=plpp_video

    A lo ultimo que comenta de tener el coche en el garaje del GT5... bueno....yo no se que clase de hondistas aficionados conoceras tu, pero los que conozco yo y me incluyo, conocemos bien lo que es un nsx te lo puedo asegurar jaja me referia a esa gente, ¿quien sino va a comprarse un coche de estos?

    A donde quiero llegar es que los coches japones marcaron una epoca y una linea y fue buena muy buena, de hecho a dia de hoy tenemos una maravilla que es el LFA y mas atras el GTR, ¿pero esto? no gracias

  • Respondiendo a #29:
  • 36

    !
    | 1 estrellas

    LFA ,GTR--------- Bien RX8, NSX(concept)--------Mal

    Quiero dejar claro lo que fueron los coches punteros de las marcas japonesas y lo vienen que han seguido algunas su testigo y lo mal, fatal que lo estan haciendo otra como es este NSX

    (siempre hablo de que el NSX termine con una estetia principal semejante)

  • Respondiendo a #10:
  • 42

    Avatar de chemole !

    Yo desde mi querido Honda Civic ek3 vti soy un ferviente admirador de Honda y en especial del nsx (aunque ahora tenga un volvo s80..) y es verdad que la esencia de Honda se ha perdido ,supongo que en pos de hacer la marca mas rentable. Antes Honda eran coches super fiables, muy muy muy racing y muy puntiagudos como una moto. Pero desde hace 8 años para acá no hay nada de esos Hondas. Yo coincido contigo que esperaba algo merecedor de las míticas siglas NSX, al menos en el diseño. Porsche, Mini,Mustang son muchas las marcas que han respetado una tendencia y con un mito como el NSX deberían haberlo respetado, al menos en su aspécto. El coche es precioso pero que lo denominen de otra forma, los puristas lo agradeceremos.

  • Respondiendo a #10:
  • 43

    Avatar de tebita !
    tebita | 4 estrellas

    De acuerdo contigo en casi todo...subrayando lo de su similitud al R8

  • Respondiendo a #24:
  • 45

    Avatar de alexvillasr !

    +1 +1 +1 +1 +1. Me has robado las palabras Jose. Pienso exactamente lo mismo, parece que unieron la delantera de un R8 con la trasera de un MP4-12C y listo, NSX. Es bonito, pero se hubieran dado mas a la tarea de diseñar el coche inspirado un poco mas en el viejo NSX.

  • Respondiendo a #21:
  • 48

    Avatar de nachetetm !

    #Juri, +1

    No se puede explicar mejor.

  • Respondiendo a #42:
  • 53

    Avatar de 1sinsin !

    despues del motor K20 ya no ha habido asombro en ese aspecto... me kedo con el B18c5

  • Respondiendo a #21:
  • 57

    Avatar de juanpe18 !

    Buenos días,

    Antes de nada aclaro, se escribe Ayrton.

    En cuanto a tu comentario, es muy respetable, pero un coche puede ser mejor aunque tenga dos décadas encima en las que se haya avanzado mucho no, muchísimo, aunque no tenga unos consumos acordes con los estándares actuales, aunque no sea tan rápido en circuito, aunque no sea tan cómodo, aunque no tenga aire acondicionado o tenga un interior pobre, aún con todos estos peros un coche puede ser mejor que otro, e incluso, llegar a ser más valioso; me explico, ¿de qué C**O nos sirve a nosotros tener todos estos extras, comodidades y lujos que al fin y al cabo lo que hacen es MATAR lo que conocemos por deportividad?. Hace unos días, tratando el tema con un buen amigo mio, llegué a una conclusión, en la que ambos coincidimos, para tener unas sensaciones de conducción tan placenteras como las que se tenían a principios de los 80 con un coche de 120 cv debemos irnos, hoy día, hasta una altura en la escala de 340 cv, y no 340 cv cualquiera, sino 340 cv del serie 1 M, enfocados desde el principio a la diversión.

    ¿Y qué quiero decir con todo esto? Simplemente, que todo tiene su justificación, el que dice que el tiempo pasado fue mejor es por algo, no es otra cosa que la llegada a la cumbre de la deportividad del automovilismo hasta hoy día, hablo de los 70, 80 y 90, y además, con conocimiento de causa a mis breves 20 años, llámame purista, supongo.

    P.D: Del mismo modo que defedió la eficiencia, también lo hizo con la deportividad de sus modelos cumbre, conocidos desde mediados de los 90 como type R; del mismo modo que buscó la creación de motores de producción que facilmente superasen los 100 cv/litro para uso comercial. Es por todo esto que cuando dices Honda, no se piensa en el CR-Z, se piensa en los Type-R, en motores de altas revoluciones, vamos, lo que es un Honda.

    Un saludo.

    -- editado por última vez a las 12:08

  • Respondiendo a #57:
  • 58

    Avatar de torero !
    torero | 2 estrellas

    toda la razon,pienso igual que tu

  • Respondiendo a #57:
  • 61

    Avatar de Angel Martin !
  • Respondiendo a #53:
  • 67

    Avatar de chemole !

    ese era el del integra tipe r???

  • Respondiendo a #24:
  • 69

    Avatar de Batito !

    Miraron al Audi y al McLaren bastante. No se porque... pero también veo algunos detalles parecidos al Lamborghini (Reventon/Sesto Elemento)

    -- editado por última vez a las 20:16

  • Respondiendo a #57:
  • 70

    Avatar de Juri !
    Juri | 4 estrellas

    Perdóname lo de Ayrton, me pilla ya de jovencito y no es que lo escriba todos los días, prefiero centrarme en el léxico castellano.

    Honestamente, si a ti te hacen falta 340 cv para divertirte se me plantean dos opciones:

    a) Eres un As del volante que hace tandas con coches del calibre de un 1M con todas las ayudas desconectadas batiendo cronos

    b) no has conducido un coche de ese calibre o superior con y sin las ayudas desconectadas, nuevamente, GT5 o Forza no cuentan. Por supuesto en circuito y con climatología adversa en carretera.

    Permíteme que me incline por la opción b.

    Dicho lo cual, aventurarte a decir que este coche no es pasional o directamente aburrido de conducir, me parece el mayor atrevimiento del mundo, o eres vidente y adinerado o permíteme, o mejor, permítele al coche el beneficio de la duda.

    Yo no sé tú, pero a la gente le hablas de Honda y en lo que piensa es en una gama de vehículos utilitarios con una excelente relación calidad precio y una amplia oferta de híbridos económicos. Sin más.

    Y es que el NSX tuvo problemas, incluidos de diseño, no sé si estás al tanto del tema del mantenimiento del coche, por no decir el exagerado precio de 110000 € al que se vendía en Europa.

    Yo no sé tú que relación tienes con Honda, pero para mi es una marca que me ha ofrecido el primer motor híbrido, manual y que puedo estirar a 6500 rpms con un sonido agradable y con un consumo más que contenido.

    El mundo cambia, sólo hay que ver la presentación del Ferrari F-458, en el que se daba la cifra de consumo mixto homologado, el fin del mundo!! Ferrari dando datos de consumo, que por cierto, es excelente.

    En fin, que a mi me da que lo que esperabais alguno era un restyling profundo del NSX original y no un modelo actual, porque creo, que tecnológicamente hablando, si el NSX original era una referencia, éste no será menos.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #48:
  • 71

    Avatar de Juri !
    Juri | 4 estrellas

    Bueno, me alegra saber que se puede coincidir con gente con la que otras veces no se ha estado de acuerdo y manifestarlo. Y más si es un distinguido comentarista de MP ;)

    Un saludo.

  • Respondiendo a #34:
  • 72

    Avatar de Juri !
    Juri | 4 estrellas

    Dar un NO rotundo a un coche de ese calibre por unas fotos de un concept, no lo puedo entender, llamlo con otro nombre si prefieres, pero creo que de llegar a ser lo planteado, será un coche cojonudo y divertido.

    ¿No es el GTR uno de los deportivos más rápidos y fáciles de conducir? ¿Y eso es aburrido?

    Ojalá me aburriese yo todos los días.

  • Respondiendo a #67:
  • 74

    Avatar de 1sinsin !

    sip!!

  • Respondiendo a #70:
  • 75

    Avatar de juanpe18 !

    Puedes inclinarte hacia la opción B o hacia donde te caiga el plomo, pero no, no he tenido la oportunidad de conducir un Serie 1 M coupe; pero sí un M3 e46, manual y sin ayudas electrónicas en un espacio en el que no fui molestado por nadie, además del M3 e36 3.0 y M3 e30 que tengo a escasos 20 metros andando de mí. Así que algo más que el Forza y GT5 si que le he dado, aunque todavía me queda bastante que aprender ;).

    Por otro lado, una marca no solo tiene su imagen por lo que es en el presente, sino que viene de un pasado. El pasado de una marca señala todo lo que ella es, mientras que el presente simplemente, es la forma en la que evoluciona lo pasado. Honda es una marca que venía del mundo de la competición en motociclismo y que decidió hacer coches, que, inevitablemente, acabarían teniendo una versión deportiva o de competición (nómbrese S500/S600 y su derivado, el S800).

    Si bien es cierto que actualmente Honda no nos ofrece un deportivo en toda su gama dado que estamos en un proceso de evolución de sus modelos y dificultades con las legislaciones de emisiones (como sabrás el caso del Civic Type R (FN2)), nos basta una mirada a tierras niponas para encontrarnos el Civic Type R (FD2) y su versión más radical, firmada de la mano de la división deportiva de Honda, Mugen (el mugen RR).

    Creo Juri, que aunque llevas razón en el tema del NSX, es inevitable que nos sintamos en cierto modo decepcionados ante la perspectiva de que un NSX no sea lo que venimos estando acostumbrados. Aún con todos sus problemas económicos, que ya los conocía; aún con el incremento de mantenimiento que supone el motor central, aún con todos esos inconvenientes, sigue, y seguirá siendo, al igual que todos los Type R, una leyenda.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #70:
  • 76

    Avatar de djbelfegor !

    Antes de nada un +1 porque estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho de Honda. Aunque no los he visto personalmente por desgracia a no ser en los Gran Turismo de la consola XD. Aún así como bien dice, es un concept del Honda NSX, que como buen Hondista sabrás que el Honda HSC del 2003 que vino a ser una especulación de lo que iba a ser el NSX que al final no se supo si realmente lo fue o no. Este claramente lo es, porque el modelo original era muy veterano, aunque sigue siendo una preciosidad. Pero este lo es aún más. Por lo que he visto toda mi vida en actualizaciones de modelos, no tienen ninguna obligación de parecerse a lo que era antes estéticamente, pero siguen manteniendo la esencia del modelo anterior. Y este esta clarísimo que lo tiene (como lo tuvo realmente el HSC) y quien no vea eso...hay que estar ciegos!! un saludo!

  • Respondiendo a #76:
  • 77

    Avatar de juanpe18 !

    Si dices que hay que estar ciego para no ver que sigue teniendo la esencia del NSX original.. Solo digo una cosa, tracción integral.. Es que vamos, estoy entradon en Ebay a ver que precio rondan los bastones blancos..

    Saludos.

  • Respondiendo a #74:
  • 80

    Avatar de chemole !

    a 8500 rpm......aghhh indescriptible.

  • 11

    Avatar de currantillo !

    YA ERA HORA, por cierto, PRECIOSO.

  • 12

    !
    | 1 estrellas

    A mi tambien me hubiese gustado mas parecido al original. Este diseño, no está mal, la trasera me gusta. Pero el frontal no tanto.

  • 13

    interesante

    Avatar de espadilla !

    Creo que le falta algo para llamarse NSX... En fin.

    Por el lado bueno, hay que decir que parece ser que los fabricantes de automoviles se estan poniendo las pilas con el tema del peso y eso es de muy agradecer. Espero que el futuro NSX sea como minimo la mitad de lo que fue el anterior.

  • 14

    interesante

    Avatar de gulf !
    gulf | 4 estrellas

    pues asi a primera vista me gusta la verdad, que para muchos no es digno de llevar el apellido NSX, bueno el tiempo lo dira, tampoco hay muchos datos, pero no lo dilapidemos antes de comenzar.

    pd: la trasera esta muy lograda.

  • 16

    Avatar de WhiteWolf !

    sinceramente, no me hace ni pizca de gracia que sea híbrido.... se supone que este coche va a representar la máxima expresión de la deportividad y de la conducción para honda, y lo hacen híbrido?¿? y para colmo con cambio secuencial... donde queda el espíritu del anterior nsx?¿? me parece a mi que cualquier similitud de este nuevo nsx con los modelos anteriores va a ser pura coincidencia.... me vais a coser a negativos, pero este nsx tiene toda la pinta de convertirse en el nuevo skyline de honda y no lo digo por el precio, sino por que la electrónica va a ser nota dominante en su conducción, y esa no era en absoluto la filosofía que tenia su predecesor. Si quieren hacer un coche muy avanzado tecnológicamente me parece perfecto, ya lo esta haciendo porsche con el 918, pero personalmente me disgustaría que empleasen este modelo para ello... me esperaba otra cosa del sucesor del nsx...

  • Respondiendo a #16:
  • 17

    interesante

    Avatar de torero !
    torero | 2 estrellas

    que sea hibrido no significa que no sea placentero de conducir o no sea deportivo,ahi tienes a los f1 jajaja, no dudes que este sera mas rapido que el anterior y sigue siendo un v6 de motor central...

  • Respondiendo a #17:
  • 25

    Avatar de WhiteWolf !

    que sea mas rapido que el anterior es lo mínimo para honda y no dudo que sera un cochazo y muy deportivo, pero a lo que yo me referia es que no es lo mismo, que yo me esperaba una evolucion del anterior nsx en otro sentido, es como si me dices que el nuevo porsche gt3 va a ser automatico y con traccion a las 4.... pues que quieres que te diga, eso no seria lo que yo entiendo por un gt3... sera que no estoy acostumbrado a tanto cambio xD

  • Respondiendo a #25:
  • 51

    interesante

    Avatar de Javier Costas !

    Resistencia al cambio se llama ;)

    Que sea híbrido no lo hace menos deportivo, sino al revés (en este caso). No es el mismo tipo de híbrido que el Insight, que busca un consumo bajo. Aquí lo que se busca es un deportivo responsable y un liderazgo tecnológico.

    La consecuencia directa de un híbrido es que cada litro de gasolina consigue hacer más trabajo útil. Que consumen menos es un efecto secundario. Lo que ha de importarte es que correrá más que no siendo híbrido.

    ¿A que ahora lo ves de otra forma?

  • Respondiendo a #51:
  • 60

    Avatar de WhiteWolf !

    si la hibridacion va encaminada en ese sentido, no cabe duda que la resistencia al cambio se llevara mejor Javier ;) De todas formas yo sigo siendo de los que prefieren sensaciones antes que prestaciones, pero eso ya es cuestión de gustos. Saludos!

  • 18

    Avatar de Fernando Mingas !

    me parece precioso! pero en mi opinión debería tener otro nombre, no se... es como que no tiene la esencia del NSX original

  • 20

    Avatar de decimotercero !

    Pues aunque me arriesgue a que me tiroteéis a negativos, yo lo suelto. xD

    A mi me encanta, y tiene toda la pinta de merecer el nombre de NSX, es una clara evolución del concepto innovador y radical que representaba el antiguo NSX, pero actualizado.

    Lo que no aceptáis el cambio, tenéis razón, es un coche diferente, pero no peor, ha cambiado muchísimo en comparación con el anterior, pero ¿acaso esperáis que saquen siempre lo mismo?

    En un mundo como es el de la automoción hay que renovarse, evolucionar, crecer y superarse a cada paso que das.

    Seguramente seguirá siendo un coche deportivo, innovador y divertido de conducir.

    Seguro que más de uno cambiará de opinión cuando lo saquen y lo vean en acción.

  • 23

    Avatar de carjfk !
    carjfk | 2 estrellas

    Es bonito no hay duda, pero es como si estuviera viendo un diseño de Donato Coco, en los ultimos Lotus, y por seguro que el pilar "c", es ideado a base de un ferrari 599, pero en conjunto es bonito, esperemos ver su linea final cuando salga a produccion.

  • 26

    !
    | 1 estrellas

    soy yo o tiene un aire al audi R8, es una belleza

  • Respondiendo a #26:
  • 66 Comentario moderado

  • 27

    Avatar de gt18 !
    gt18 | 3 estrellas

    Me parece todo excelente menos la estetica, no digo que sea feo pero esperaba un mayor parecido con el original...

  • Respondiendo a #27:
  • 64 Comentario moderado

  • 28

    Avatar de designo !

    realmente bonito. sobretodo la trasera.

  • 30

    Avatar de Julius !
    Julius | 2 estrellas

    A mi me gusta la línea.

    Si tengo que poner una pega, diría que los escapes trapezoidales en posición vertical, quedan, cuando menos, RAROS.

    http://www.motorpasion.com/galeria/big/honda-nsx-concept/6

  • 31

    Avatar de jgm23 !
    jgm23 | 2 estrellas

    Por las especificaciones y el diseño parece que se ajusta a los deportivos "del futuro", motor v6, poco peso y seguro que muy rápido, puramente japonés. El diseño es muy agresivo (también muy japonés) y viendo la parte trasera me da una sensación de "americanismo", me recuerda un poco a los muscle cars actuales como el cammaro, con superficies planas y líneas angulosas, me gusta.

  • 33

    Avatar de soichiro !

    INCREIBLE motor central hibrido motores elecricos tracción total.El que quiera flipar que siga flipando con Audi y su R8 "quiero y no puedo"Acura/Honda juega en otra liga......Audi que continue con sus TDI que deben ser Supersuperracing .... lo que hay que leer.....

  • Respondiendo a #33:
  • 65 Comentario moderado

  • 35

    Avatar de omnia. !

    No sería más correcto decir que es el Acura nsx concept y que llegará a Europa como Honda?

  • 37

    Avatar de nelsonautonews !

    La única característica que me da miedo de esta nueva preciosidad, es que en la presentación anunciaron que su construcción pinta más a...¡Estados Unidos! El NSX original se hizo en Japón, ahí nace, muere y debe volver a nacer.

    Es como decirle al grupo Fiat: ¡dejense de vainas, los chinos nos compran más Ferraris que todo el mundo así que hacerlos allá pues sale más barato! LOL

  • 38

    !
    Naxop2 | 3 estrellas

    Es bonito, pero rompe mucho con la tradición NSX.

    Las proporciones las veo parecida a las del R8 y los detalles angulosos me recuerdan a los últimos Lotus.

  • 40

    Avatar de embolo !
    embolo | 2 estrellas

    Es que los de Honda han hecho todo mal desde el principio. Primero tenian que haber creado una maquina de resurreccion, y entonces haber diseñado un coche, que aunque fuese un cuatro latas, el gran Ayrton podía haber probado, y asi ya podria llamarse NSX. De verdad lo que hay que leer en algunos comentarios.

  • 41

    !
    | 2 estrellas

    dios el R8!! XD bueno ese en concreto no es el honda NSX es el acura NSX. . . . . . . esta bonito de todas maneras.

  • 44

    Avatar de shelbygth !

    lo sigo viendo y no puedo dejar de pensar en el peugeot RCZ

  • 46

    Avatar de solicama !

    Es bastante bonito, respeta el nombre del viejo NSX con motor central y v6, pero la tracción total y el sistema hidrido me quitan un poco el entusiasmo. Aunque el mismo CEO de Honda dijo en la presentación:

    "Haremos un coche adaptado a los tiempos y todo lo que conlleva, pero conservará los valores que han caracterizado al auto; Diversión al volante y Rendimiento"

    Lo que puedo decir es tiempo al tiempo, esperemos al producto final para dar un juicio definitivo.

    Saludos...

  • 47

    !
    | 1 estrellas

    Me gustaba mas el modelo anterior.... no se... mas original, empiezo a tenerle miedo al futuro automovilistico.

  • 54

    Avatar de psI3co !
    psI3co | 5 estrellas

    Acabo de comentar del Lexus que es precioso, pero es que el Honda no se queda atras para nada, y como siempre digo esperemos que el futuro diseño que vaya a producción sea lo mas parecido posible al concept. Sorpresa positiva en cuanto a diseño de los japoneses.

  • 68

    Avatar de avtur !
    avtur | 1 estrellas

    Es el inicio de una era donde los superdeportivos seran hibridos para mejorar sus prestaciones.

  • Respondiendo a #68:
  • 84

    Avatar de Antonio !

    O el consumo, que cuando vas en ciudad, es muchísimo mejor el eléctrico.

  • 78

    !
    | 2 estrellas

    A los que decis que es un calco del R8, de verdad, revisad vuestro nivel de miopía.

  • 79

    Avatar de Gentleman Purist !

    Por que cada vez que se habla de deportividad sale alguien con el tema de consumos, en un deportivo DA IGUAL EL CONSUMO, lo que se buscan son sensaciones, repito SENSACIONES. Sensaciones no significa que corra mas, ni sea mas eficaz o que se haga el 0-100 en menos segundos, eso es relativamente sencillo porque estamos hablando de un coche de hace 20 años, lo que es dificil es conseguir que el coche trasmita lo mismo que el anterior y eso señores es la autentica deportividad. Me parece un gran error por parte de honda llamar a ese coche nsx, no tiene nada que ver con el, tracción total, hibrido, automatico... Se llama nsx simplemente para dar mas bombo al asunto, hacerse publicidad y vender algunas unidades mas.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL