El nuevo Citroën Jumpy se caracteriza por una mayor carga útil, que ahora llega hasta los 1.000 o 1.200 kg, y un aumento de los volúmenes útiles, con dos longitudes L1 y L2, dos distancias entre ejes y dos alturas diferentes, H1 y H2. Su volumen útil alcanza los 7 m3, y el peso máximo autorizado oscila entre los 2.700 kg y los 2.900 kg. La longitud interior aumenta según el modelo entre 12 y 19 cm.
La gama se estructura en torno a dos familias principales: los furgones clásicos y los combi, dedicados al transporte de personas. Los combis ofrecen desde 5 hasta 9 plazas. Con el acabado Atlante y Atlante Exclusive, el Nuevo Jumpy inaugura un nuevo concepto, un monovolumen válido para autónomos, profesionales y particulares.
Se ofrecen tres motorizaciones diésel: el HDi 92, el HDi 120 y el HDi 140 FAP, con filtro de partículas. Estas motorizaciones están asociadas a cajas de cambio manuales, de seis velocidades, para las dos motorizaciones 2.0 HDi.
Fuente | Citroën (gracias Alejandro)

La veo muy bien y mejorada. Pero la transit creo que sigue siendo mejor.
Por cierto, curioso escenario para una sesion fotográfica a una furgoneta: un palacio francés (supongo).
Es muy parecida a la C4 picasso pero mas cuadrada, esta adecuada para el transporte de cajas o mercancias "grandes" me gusta pero es para lo que es. Yo tengo una Nissan Primastar y creo que mejor que esa no hay ninguna, lo digo por que me dedico a la construccion y esa tira con lo que la carges.
Yo tengo una Jumpy 1.9 TD desde el año 1997. Ahora cuenta con 280.000 km y tira como el primer día. Creo que la nueva Jumpy ha perdido puntos en cuanto al diseño me parece muy "destartalada" aunque para gustos los colores. Los motores sí suponen una buena evolución porque a estos vehículos no le vienen mal caballos de más.
citroen se las esta gastando demasiado bien en el diseño de sus modelos, y mira k a mi las furgonetas no me gustan nada pero esta es muy atractiva.
ya he tenido dos jumpy la 19d y 20hdi espero que esta sea como las anteriores en funcionalidad,le ponen segunda puerta lateral que va ha ser muy util,ahora a ver el precio ¿no se disparara?
LA FURGONETA ES MUY BONITA Y PUEDE HACER PERFECTAMENTE LA FUNCIÓN DE MONOVOLUMEN, PARA EL TRABAJO Y DE TURISMO. ME PARECE TODO UN ACIERTO.
vamos aver gentecilla, estais de coña, totalmente colgados o acabais de ver aqui no hay tomate y vuestras neurones no se han reactivado todavia, esta "FRAGONETA" es mas feo que una mierda pinchaaa n un palo