Síguenos

Lewis Hamilton

Dos de dos para Lewis Hamilton. El británico es la nueva referencia de la Fórmula 1 y en la calificación de esta mañana, Hamilton ha estado por encima de todos y ha logrado la pole para el Gran Premio de Malasia que se celebrará mañana.

Tal y como ocurriera ayer, los motores Mercedes-Benz han sido la referencia y han copado las tres posiciones de la parrilla. Jenson Button ha firmado la segunda posición firmando de nuevo un doblete para McLaren mientras que Michael Schumacher vuelve a estar entre los mejores y hoy ha terminado en tercera posición. Al Kaiser no lo veíamos en una conferencia de prensa de la FIA desde que se retiró en 2006.

Uno de los pilotos que mejores sensaciones han dejado en la calificación es Kimi Raikkonen. Esta vez el finés no ha pagado la novatada en calificación y ha estado luchando de tu a tu por la pole position aunque finalmente se ha tenido que conformar con la quinta posición, a dos décimas y media de la pole. Por desgracia para Raikkonen, ayer tuvo que sustituir la caja de cambios de su Lotus E20, y le ha acarreado una sanción de cinco posiciones de cara a la carrera.

Ferrari y Fernando Alonso ha estado dentro de la Q3 pero lejos, muy lejos de los principales protagonistas. En un sólo intento, Alonso se ha quedado a 1,3 segundos del autor de la pole y tan sólo ha podido superar a Sergio Perez. Mañana, octava posición de parrilla para el. Algo que no está nada mal si tenemos en cuenta que a pesar del chasis nuevo, Felipe Massa tan sólo ha firmado la duodécima posición.

Por último, HRT esta vez sí que estará presente en el Gran Premio de Malasia. Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan han estado dentro del 107% y mañana podrán disputar su primer gran premio de la temporada tras la pequeña decepción de Australia.

Por último dos recomendaciones. La primera, que os paséis por la Liga de Apuestas de Motorpasión F1. Tras el éxito del primer gran premio del año, ahora os lo ponemos más fácil y podréis hacer vuestras predicciones directamente en el post. La segunda, que el domingo os paséis por la retransmisión LIVE que realizaremos en Motorpasión F1. Una buena forma de compartir la carrera con otros grandes aficionados.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios