Sigue a

Mark Webber

Agua, agua y más agua. Ese es el único resumen que podemos hacer de la jornada del viernes en el Gran Premio de Gran Bretaña. El esperado líquido elemento ha condicionado el programa de trabajo de todas las escuderías y a pesar de que varios eran los equipos que presentaban mejoras, las conclusiones que han podido sacar han sido escasas.

Pero si malo es no poder recabar datos, peor es que el monoplaza pierda el contacto con el asfalto y acabe besando los neumáticos. Así, a lo largo del día, los incidentes han sido numerosos siendo el sufrido por Bruno Senna, que ha destrozado su Williams, el peor del día. Tampoco se han librado del susto Fernando Alonso, Michael Schumacher o Kamui Kobayashi. Las condiciones hacen que los mejores tiempos del día, para Romain Grosjean en la primera sesión y para Lewis Hamilton en la segunda, sean meramente anecdóticos.

Sin nada interesante en la pista, hoy los pilotos han aprovechado el día para mandar su apoyo a María de Villota. Muchos de ellos han colocado una estrella (un símbolo característico del casco de la piloto española) a modo de homenaje. Además, Pedro de la Rosa, presidente de la asociación de pilotos, ha aprovechado para reclamar que el accidente ocurrido el pasado martes sirva para que la Fórmula 1 tome medidas a favor de la seguridad de los pilotos.

Aprovecho para terminar en un tono algo más festivo, recordándote que desde hoy puedes hacer tus predicciones para la Liga de Apuestas de Motorpasión F1. Una buena forma de darle algo más de emoción a la carrera.

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios