Sigue a

Ford Focus Sport

Estamos esperando al Ford Focus ST, ya queda poco, pero para hacer más corta la espera, Ford ha presentado en España el Ford Focus Sport. Un nuevo acabado que incluirá de serie mucho equipamiento orientado a mostrar el lado más deportivo del Ford Focus. Estará igualado a precio con el acabado Titanium, pero se diferenciará de éste en que es el Titanium tiene equipamiento de confort mientras que el Sport será para la gente que busque un pasito extra en las prestaciones.

En cuanto a los motores que podrá llevar el Ford Focus Sport, en gasolina podremos elegir entre el 1.0 Ecoboost de 125 CV o el 1.6 Ecoboost de 180 CV, mientras que en diesel tendremos la opción de decantarnos por el 1.6 TDCi de 115 CV y el 2.0 TDCi de 163 CV. Cuatro motores que abarcan prácticamente todos los clientes posibles.

En el equipamiento, exteriormente destacan el spoiler deportivo trasero, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faldones deportivos y las pinzas de freno pintadas en color rojo. Para que nos sintamos en un coche deportivo, el Focus Sport lleva además asientos deportivos y suspensión deportiva.

Sobre el acabado Trend añade cromados exteriores, retrovisores calefactables y faros antiniebla. Como en este mismo acabado, el Ford Focus Sport equipa un sistema de audio con USB y V2C (Voice to control). En ningún caso puede equipar caja de cambios automática.

Los precios del Ford Focus Sport son los siguientes:

  • Ford Focus Sport 1.0 Ecoboost 125 CV: 19.750 Euros
  • Ford Focus Sport 1.6 Ecoboost 180 CV: 22.050 Euros
  • Ford Focus Sport 1.6 TDCi 115 CV: 21.050 Euros
  • Ford Focus Sport 2.0 TDCi 163 CV: 23.050 Euros

Mira que esta generación del Focus no me acaba de llamar, pero este Focus Sport con el 1.6 Ecoboost tiene buena pinta, ¿no os parece?

En Motorpasión | Ford Focus ST en Fráncfort, versión Wagon incluida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios