Sigue a

Abarth 695 Fuori Serie

Para los clientes en busca de la máxima personalización que quieran un coche fabricado a su medida, la marca del escorpión presentará la semana próxima en el Salón del Automóvil de París el Abarth 695 Fuori Serie.

Abarth quiere dar a sus clientes con el “Fuori Serie“ la oportunidad de personalizar hasta el más mínimo detalle de sus vehículos mediante una mucho más amplia oferta de colores y materiales, y también mediante conversaciones directas con los diseñadores, ingenieros y mecánicos responsables de su fabricación, quienes ofrecerán además consejo a los clientes.

Esta edición con la denominación especial 695 monta un 1.4 litros turboalimentado de 180 CV y 250 Nm de par máximo que se combina con una caja manual robotizada Abarth Competizione con levas tras el volante. Así, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y alcanzar los 225 km/h con un consumo medio de 6,5 litros a los cien kilómetros.

Abarth 695 Fuori Serie

Las llantas de 17 pulgadas con gomas en dimensiones 205/40 R17 esconden un sistema de frenos de altas prestaciones firmado por Brembo con discos de 305 mm en el eje delantero y de 240 mm en el trasero.

Entre los elementos específicos de esta edición especial encontramos un sistema de escape de doble salida Record Monza, faros de xenón, asientos deportivos Black Abarth Corse con cubiertas traseras de fibra de carbono, inserciones de carbono en el interior y pedalera de competición.

Ver galería completa » Abarth 695 Fuori Serie (4 fotos)

En Motorpasión | Abarth Punto Scorpione, a la venta la edición limitada a 199 unidades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios