Sigue a Motorpasión

Ferrari F150 teaser

Solo quedan tres días para que comience el Salón de Ginebra y la expectación en torno al Ferrari F150 (ese es el nombre interno aunque comercialmente se llamará F70) es máxima. Tanto es así que la propia marca ha lanzado un nuevo teaser y promete más de aquí al martes a través de su página de Facebook oficial.

Sinceramente, después de descubrir las líneas maestras de la carrocería gracias a la placa de entrada al Preview oficial que tuvo lugar hace unos días en Maranello, de conocer el aspecto del frontal y todos los detalles del chasis monocasco de fibra de carbono y algunos de su mecánica, el nuevo teaser no aporta nada nuevo.

No sabemos ni siquiera a que parte del coche corresponde, aunque por la forma de los laterales que parecen las aletas delanteras, me atrevo a apostar por el morro del coche visto desde el interior.

Creemos que tratándose del sucesor de los Ferrari más laureados de la historia como son el GTO, F40, F50 y Enzo, estábamos en la obligación de daros esta nueva información de última hora. ¿Qué parte del coche creéis que representa? Se aceptan apuestas.

Vía | World Car Fans

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios