Sigue a Motorpasión

Ferrari 512 Testarossa Elton John

Sir Elton John es, aparte de cantante, un amante de los coches deportivos y de época. Una de sus adquisiciones a comienzos de los años 90 fue un Ferrari 512 Testarossa que guardaba en su garaje como oro en paño.

Y nunca mejor dicho a la vista del cuentakilómetros, que marca tan solo 2.100 millas recorridas. Podemos decir por tanto que el coche, que se subastará en el Reino Unido el próximo 12 de marzo, es una unidad casi nueva. Además de no usarlo, lo llevaban todos los años a pasar la correspondiente revisión.

Sir Elton John tenía una colección de 28 coches que comenzó a vender en el año 2001. Este coche actualmente no es propiedad suya, ya que en aquella subasta se vendió a otro comprador por un precio de 98.000 libras.

Ese segundo dueño tampoco usó el coche, de ahí que este sea posiblemente el Ferrari 512 Testarossa con menos kilómetros de cuantos están a la venta en todo el mundo. Se estima que el coche será subastado con un precio que oscilará entre las 90.000 y las 110.000 libras. ¿Te animas a un 512?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios