Mitsubishi Lancer Evo MIEV

10 comentarios

mitsubishi lancer evo miev
Mitsubishi también aplica el concepto de motores eléctricos MIEV (In-wheel motor Elec­tric Vehicle) al Lancer Evo. Su potencia es de 50 kw en cada rueda, lo que significa una potencia equivalente de 270 CV y 518 Nm de par. Consigue realizar el 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y tiene una velocidad punta de 185 km/h.

Equipa llantas BBS de 20 pulgadas y neumáticos Dunlop SP Sport Maxx. Por ahora los sistemas 4WD, ACD (Active Centre Differential) y Super-AYC (Active Yaw Control) no trabajan con el MIEV, pero en la casa japonesa piden paciencia… Se supone que estará listo para recorrer las calles dentro de cuatro o cinco años, aunque versiones MIEV de utilitarios llegarán mucho antes.

mitsubishi lancer evo miev
Vía | autoexpress

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    toni22m

    El eterno fallo de este sistema es el peso exagerado de cada rueda, y en su favor lo poco que desperdicia en transmisión y la cantidad que recupera de energía en la frenada. Es el futuro de todos, y las prestaciones de los verdaderos deportivos eléctricos nos deslumbrarán en unos años. Al fin y al cabo para los nostálgicos venderán CD's con el sonido de motores antiguos y ambientadores con olor a gases quemados. Porque la verdad, en un coche eléctrico el silencio puede llegar a ser estresante.

  • 2
    Mr. Driver

    Adoro estos proyectos. Lo electrico no será como lo puro y tradicional de la gasolina, su sonido, su aroma, su comportamiento... pero es la alternativa y cuanto más avancemos sobre ella mejor.

  • 3
    Sagrath

    yo creo k la alternativa pasa por el felxfuel ya k con una simple modificacion de los motores actuales pueden funcionar perfectamente con este combustible renovable y el electrico no llegara a las prestaciones de un gasolina asta dentro de mucho.O eso creo ojala este ekivocado

  • 4
    elvilanova

    mu xulo el coche, pero.. ¿el aleron de la foto de arriba es el mismo k el de la foto de abajo?

    no jajajajaj

  • 5
    PELUCHIN

    La verdad, esque el sonido que decimos que nos encanta de los coches deportivos en realidad es ruido, pero nos acotumbramos a ese sonido, y al final nos parece algo sexy.Pero cuando pruebas un disco de musica clasica (o el tipo de musica que te guste) en un toyota hibrido como el prius, y lo puedes escuchar a bajo volumen y relajado es algo indescriptible. De todas maneras si ves videos en YOU TUBE de coches electricos no te preocupes , el sonido a TURBINA-SUPERSONICAGALACTICA es alucinante en el caso de ELECTRIC SPORT CAR y es una pasada!!.

    O sino mira videos del TESLA .

  • 6
    Highway

    Es una alternativa interesante, espero que sigan investigando para desarrollar esta tecnologia.

  • 7
    Mr.Floppy

    Pues yo estoy deseando deshacerme del ruido y del olor del gasolina. Ya podéis mandarme a la hoguera por hereje :P

  • 8
    Ska-p

    No pega ni con cola,pero es una buena alternativa.

    P.D.:¡A la hoguera con Mr.Floppy!;)

  • 9
    Drak0

    Yo creo k le falta la salida del capó , para mi le ace mas bestia

  • 10
    Alvaro Pedroza

    Asi acabariamos con los chiquillos que hacen resonar sus motores a las 5 de la madrugada cuando pasan por zonas residenciales.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL