Síguenos

KTM X-Bow

Todo el que quiere un deportivo asequible con unas prestaciones brutales tiene varias opciones, una de las opciones más típicas es el KTM X-Bow. Sin embargo es un coche que aunque prestacional y relativamente económico no es muy cómodo de utilizar en el día a día, para entrar hay que meterse por arriba, encajonarse en el asiento, apretarse los cinturones, por no decir que llevar casco es prácticamente obligatorio si no quieres llenarte la boca de bichos o que te entren cosas en los ojos.

Desde KTM han contado a Top Gear que ya están trabajando en una versión civilizada del X-Bow, con elementos tan peregrinos como parabrisas e incluso puertas. Estos añadidos que tanta comodidad podrían aportar significan una complicación para la homologación, pues el parabrisas tiene que contar con un sistema para desempañarlo y limpiarlo.

El futuro KTM no llevará techo, pero si un pequeño parasol que se enganchará a la parte superior del parabrisas. Una versión más cómoda de un deportivo tan espectacular como prestacional. Tras 4 años a la venta, esta versión civilizada servirá para darle una nueva vida comercial. Ahora solo falta que le pongan un buen maletero para llevar el pan y la compra para redondear la jugada.

¡El mío que me lo vayan poniendo en blanco!

Vía | Top Gear
En Motorpasión | Neumáticos de clavos, un KTM X-Bow, un quad y una moto, una forma diferente de pasar el invierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios