Sigue a

Jaguar XFR-S

Bueno, esta presentación se va a hacer de rogar. Ya vimos cómo era su ojito izquierdo y ahora le vemos el final del lateral, ya a la altura del culete. El Jaguar XFR-S se está divirtiendo de lo lindo con nosotros. O bueno, nosotros que nos dejamos divertir, porque empieza a estar ya visto todo lo que había por ver.

Si el frontal del XFR-S anunciaba deportividad, en esta otra estampa confirmamos las sospechas con un pilar C casi horizontal y con un alerón curvilíneo montado en unos pasionales soportes. Ahí el diseño recoge el testigo del carbono que aparecía en el faldón anterior y que marca una fácil comparación con el Jaguar XKR-S. De él precisamente tomará el motor V8 5.0 para lucirlo en una versión modificada que desarrolla —dicen— 540 CV frente a los 550 CV del coupé, un dato que habrá que confirmar.

Por lo demás, ya sabemos que “la berlina más rápida y prestacional” de los 67 años de la marca —90 si contamos con la herencia de la Swallow Sidecar Company— se presentará en Los Ángeles. Aunque, ¿quién sabe?, quizá en los dos días escasos que quedan hasta que el Salón abra sus puertas a la prensa haya tiempo para un nuevo posado con una rueda o alguna vista del interior.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Jaguar XFR-S: de momento nos enseña un ojito y en Los Ángeles se descubrirá ante el mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios