Síguenos

Hyundai i30 tres puertas

El fabricante surcoreano Hyundai llegará al próximo Salón del Automóvil de París con una novedad importante bajo el brazo. Completando la gama de la nueva generación del Hyundai i30 se presentará el tercer miembro de la familia, el de carrocería de tres puertas, que viene a acompañar al cinco puertas y al familiar.

De los seis motores que se ofrecen a nivel global para el nuevo Hyundai i30 (cinco en España) no sabemos cuáles estarán disponibles para la versión con esta carrocería. La marca destaca el 1.6 diésel de 128 CV que emite sólo 97 g/km de dióxido de carbono, así que asumiremos que éste sí forma parte de la oferta.

Con cambios obligados en el diseño, este i30 luce unas puertas de mayor tamaño, una marcada y muy inclinada línea de cintura ascendente hacia la zaga, un frontal con paragolpes de nuevo diseño y faros antiniebla rediseñados acompañados de luces de marcha diurna en tecnología LED.

Hyundai i30 tres puertas

En la trasera también se han rediseñado los faros antiniebla y en la vista de perfil destacan las llantas de 16 pulgadas en diseño de cinco radios. Por dentro también hay alguna novedad con respecto al cinco puertas y el familiar, como una nueva combinación de color en naranja con costuras del mismo color en el volante, el pomo de la palanca de cambios y en los apoyabrazos de las puertas.

Como con el resto de versiones, la marca ofrece el denominado programa Triple Cinco, que incluye garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de revisiones preventivas del vehículo.

Ver galeria completa » Hyundai i30 tres puertas (3 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios