Compartir
Publicidad

¿Listo para el primer vistazo al eléctrico de Mercedes-Benz?

¿Listo para el primer vistazo al eléctrico de Mercedes-Benz?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Como Tesla ha cogido con el pie cambiado a las grandes empresas del sector de la automoción (quizá se pensaban que eso de los eléctricos era una cosa muy lejana) ahora todos se apresuran por tener listos cuanto antes modelos que combatan desde su catálogo la ofensiva eléctrica de los americanos.

Supuestamente aún quedan años antes de que Mercedes-Benz tenga su propio eléctrico y, en teoría, lo lanzará al mercado bajo otra marca comercial diferente, EQ, pero resulta que ahora desde la casa de la estrella nos lanzan este teaser de 15 segundos en el que podemos ver un llamativo prototipo eléctrico que debutará en pocos días durante el Salón de París 2016. Ya podemos empezar a soñar con el futuro eléctrico de Mercedes-Benz.

No podemos sacar mucho en claro, pero sí ver imágenes reales de un prototipo que toma una estructura de tipo SUV similar a la del Mercedes-Benz GLC con unas líneas tanto en la carrocería como del exterior sumamente fluidas, una colorida e intensa iluminación de LED y un puesto de conducción sacado de Minority Report.

Los planes de Mercedes-Benz marcan la comercialización de su primer eléctrico para finales de 2018 en el mejor de los casos, momento en el que pondrían en escena una berlina y un SUV fabricados a partir de una plataforma con baterías alojadas en el suelo y un motor eléctrico en cada eje que la marca presentó en junio.

Mercedes Benz Electrico6
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos