Compartir
Publicidad

Cuando lleguen los eléctricos de Mercedes-Benz, lo harán bajo otra marca

Cuando lleguen los eléctricos de Mercedes-Benz, lo harán bajo otra marca
9 Comentarios
Publicidad

En Mercedes-Benz están haciendo muchos esfuerzos por colocarse a la vanguardia de la automoción. El futuro pasa inexorablemente por los vehículos eléctricos y la conducción autónoma. Sus prototipos de autobuses y camiones autónomos están muy avanzados e incluso un camión 100% eléctrico ya está haciendo sus buenos kilómetros de pruebas.

Pero no sólo los avances van hacia el mundo profesional, es sólo que aquel es un gran campo de experimentación. Poco a poco el nicho del coche eléctrico se va ampliando y por eso, Mercedes-Benz se está planteando muy seriamente lanzar su línea de vehículos con cero emisiones bajo una nueva y diferenciada submarca.

Vendría a ser algo parecido a lo que hoy en día es i para BMW, unos vehículos de propulsión alternativa, limpios, con un diseño más futurista y separados de su "catálogo" convencional para establecer un frente directo en la competición contra los mencionados BMW y, cómo no, Tesla.

Los rumores deberían empezar a confirmarse durante el Salón de París en el mes de octubre, pero los primeros en llegar al estreno de la filial verde de Mercedes-Benz podrían ser dos SUV y dos berlinas 100% eléctricos con una autonomía próxima a los 500 km por carga.

En cuanto al diseño, posiblemente la nueva marca se diferenciaría del resto de los Mercedes-Benz con un aspecto más futurista, posiblemente en la línea de los prototipos que hemos ido viendo a lo largo de estos años y que los situarían un paso por delante con respecto a la gama tradicional. Una manera de sondear también diseños más arriesgados y menos continuistas.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos