Sigue a

Visitamos el paraíso: Gilmore Car Museum

Como antes os he dejado con la miel en los labios y no quiero ser tan malo de haceros esperar, voy a intentar alegraros el sábado con un trocito de la historia del automovilismo de Estados Unidos. Se trata del Gilmore Car Museum, en el Estado de Michigan, un lugar mágico para cualquier amante del motor.

Esta visita al paraíso formó parte de nuestro Roadtrip Pasión™, en el que hemos cruzado Estados Unidos desde la costa Oeste, y más concretamente desde Los Ángeles, hasta el norte del país, en la zona de los grandes lagos: Detroit (parte 1, 2, 3 y 4).

El repaso a la historia tan particular de este museo comienza con un Benz de 1886 o un Locomobile de 1899, pasando por obras de arte con ruedas como varios Hudson y Packard de diferentes años, o un Auburn de 1935 que es una auténtica maravilla (ver foto).

Visitamos el paraíso: Gilmore Car Museum

Es una gozada pasear entre coches clásicos tan alucinantes, que llevan tu mente al Chicago de los años treinta, con gangsters circulando en sus preciosos automóviles de la época. Aquellos eran coches y no los de ahora.

Además, también hay un montón de Cadillac y Oldsmobile de la década de los cincuenta, y una zona dedicada exclusivamente a muscle car americanos, de los que hay un buen porrón de ellos. Podemos encontrar hasta automóviles alternativos propulsador por turbina o por paneles solares.

Creo que lo mejor que puedo hacer es dejaros directamente con la galería, para que disfrutéis de lo lindo con semejantes joyas. Espero que os gusten.

Ver galería completa » Gilmore Car Museum (61 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios