Sigue a

TRAMO Ifema

Ha pasado el primer atracón de comer, cantar con la familia y beber más de la cuenta. Ahora, para muchos queda por delante una semana para disfrutar del tiempo libre y buscar excusas para huír de las compras navideñas.

Una navidad más surge un plan alternativo al bullicio de la gente y las grandes aglomeraciones en el centro de las ciudades, y lo que es mejor es que está relacionado con lo que más nos apasiona, el mundo del motor. Hablamos de la exposición de coches y motos de ensueño TRAMO, que está en Ifema desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero en el Pabellón número 2.

Simulando el trazado de un circuito, sobre el asfalto se disponen coches y motos de todo tipo, pero cada uno de ellos con una historia única. Por un lado estará el Tramontana R, el superdeportivo español cuya fábrica visitamos este año.

Como no podía ser de otra forma habrá hueco para los Ferrari, con modelos como el F40 del que se mostrarán varias unidades y otros como Testarossa, 275 GTB, 512 BB, 308, 328 entre otros. Porsche también estará en la muestra, con varias joyas como el 959, el 3.2 Speedster o un exclusivo 993 RS.

El Delorean original que aparecía en “Regreso al futuro”, Aston Martin DB5, Mercedes SLR McLaren, el SLS AMG son solo algunos de los otros modelos que se podrán contemplar en la cita madrileña. Los precios de las entradas si se compran por adelantado son de 7 euros para adultos (9 € en taquilla), 5 euros para niños entre 3 y 12 años (7 € en taquilla). Además hay una entrada especial para un adulto acompañado de 2 niños por 10 euros.

Abierto de 10:00 a 20:00 horas todos los días salvo los festivos, TRAMO es una ocasión excelente para ver coches que, por desgracia, pocas veces podemos ver en persona. ¿Nos vamos de TRAMO?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios