Síguenos

Espíritu de Montjuïc 2013

Hoy ha abierto sus puertas al público el Espíritu de Montjuïc 2013 (EdM), que se celebra hasta el domingo, 14 de abril en el Circuit de Catalunya, en Montmeló. Sobre este acontecimiento ya os contamos todo lo imprescindible hace una semana, así que hoy toca complementar aquella enorme dosis de información escrita con algo más…

Y ese algo más sólo puede ser una vasta colección de imágenes que tomamos ayer en el paddock y en el circuito cuando los colaboradores del evento estaban montando sus carpas y sus chiringuitos. En los boxes ya aparecían muchos de los modelos que se verán estos días, y en la pista…

Espíritu de Montjuïc 2013

En la pista escuchamos rugir una representación de Porsche GT3 llegados desde Brasil, y luego los Ford GT40 que se han dado cita este año en el EdM para conmemorar el 50º Aniversario del inicio del proyecto GT40, y también oímos rugir los motores de los Ford Fiesta ST con los que estuvimos rodando por el circuito. Pero la del FordFi es otra historia que en un rato os contaremos en detalle.

De momento, echadle una ojeada a las fotos, que ahí hay bellezones para pasar un buen rato y también algún que otro incunable. Entre los GT40, sin ir más lejos, está uno de los tres únicos descapotables, en color verde, visible tras una laboriosísima restauración; también un MK1 en color blanco y un Gulf que… vale, no es tan fetén como los demás, ¡pero es un Gulf!

Ver galeria completa » Espíritu de Montjuïc 2013 (84 fotos)

Ver galeria completa » Ford GT40 en EdM 2013 (65 fotos)

Ver galeria completa » Porsche en EdM 2013 (46 fotos)

En Motorpasión | Espíritu de Montjuïc 2013: toda la información sobre la cita con los clásicos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios