
El Citroën DS Inside por fin a abierto sus puertas. Parece extraño, pero desde su presentación en el Salón de Ginebra aún no habíamos vistos como es el interior de este prototipo que trata de revivir un nombre mítico dentro de la marca de los chevrones, el Citroën DS.
Al igual que el exterior supone un cambio radical respecto a lo que muchos tenemos en mente como DS, con el interior sucede lo mismo. No tiene nada que ver con el clásico, pero si supone un paso hacía adelante en el diseño de interiores de la marca gala. Un gran paso.
Pero tenemos que mirar esto con cuidado. Es un prototipo y obviamente, todos los materiales y diseño del interior no se verán trasladados a una producción en masa. Pero aún así, nos sirve para hacernos una idea de los pensamientos de los diseñadores para un futuro cercano.
Lo que más me ha llamado la atención y dado que es un Citroën, es lo convencional que es. Si por algo ha destacado Citroën siempre es por un diseño rompedor en el interior (Citroën GS o Citroën BX por ejemplo), cosa que no sucede con este Citroën DS Inside.
En MotorPasion | Primeras imágenes oficiales del Citroën DS3


Comentarios
Pues a mi me gusta.
A ver cuando sacan el nuevo C3, que el actual se está quedando viejo.
Por dentro mola, por fuera es una Berlingo...
da la sensacion de tener una gran calidad en los materiales.
lo q me jode de citroen y otras marcas asentdas en españa es que joder,podrian haberlo presentado totalmente en barcelona,todo pa ginebra o paris ...coño q aqui se venden muchos citroen
Tiene un toque retro combinado con los tipicos diseños de citroen, no soy muy amante de esta marca, pero tengo que decir que me ha gustado bastante. Ademas creo que han conseguido el salto de calidad que pretendian
El exterior me gusta mucho, pero esperaba un interior más acorde con lo que pretende ser la futura marca premium DS, es decir: sobriedad y legancia sin estridencias. Las lineas que se marcan encima del salpicadero no me convencen. Los materiales y los acabados si parecen estar a la altura.
A veces me da la impresión de estar leyendo www.diariomotor.com pero con unas horas de retraso.
Buena pinta pa ser un Citroën.
no esta nada mal
Es de puta pena (perdonar la expresión) que a "esto" tengan la dignidad de llamarle citroen DS, lo huviera plenamente aceptado en el citroen C6, pero esta especie de berlingo en miniatura? anda ya, parece mentira que le hayan otorgado a citroen el premio del coche más bello del mundo con el DS (clásico) y nos vengan con semejante porquería. En fin...
Totalmente deacuerdo con Musclecar, es casi sacrilego que citroen haya empleado tan importantes siglas en este coche, que no esta mal, pero que no representa ni de lejos la filosofia DS.
#2, dijiste justo lo que iba a decir.
Por dentro podría ser perfectamente un coche alemán. Y si por narices tuviera que ser un coche francés, pues antes pensaría de algún prototipo o modelo de Renault o Peugeot.
No está feo. Pero no le veo detalles innovadores y arriesgados como acostumbra a hacer Citroën (calidades de materiales a parte). El C3 Picasso me resulta más de la casa.
Por fuera muy bonito, y me recuerda al Daihatsu Sirion de la generación anterior, no sé por qué, pero me recuerda mucho a él.
Yo creo que es un coche que visto "en persona" va a gustar muchísimo más que en la foto porque no es tan armatoste como parece. Es un juguetito muy bien conseguido desde mi punto de vista. Y por fin la gente no podrá venir con el cuento de la calidad y todas esas historias. Bye!
DS son siglas miticas para citroen, y haberlas usado para este prototipo es un insulto a los origenes de citroen. el interior no esta nada mal, pero el estilo del auto deja mucho q desear. hubisen hecho un concept retro del DS, como BMW hizo con el M1
Si FLAMINIO BERTONI ve este DS primero mata a todos en Citroen y luego se vuelve a morir el.Para responder al espiritu de un Citroen DS DEBE sorprender tecnica y estilisticamente y si no tiene nada de seo para ofrecer pongan cualquier otro nombre.
citroen en los ultimos modelos se lo esta currando, hace 5 o 6 años hacia atras eran feos, poco fiables y con pocas prestaciones pero baratos, pero con coches como el c4, el c5 y este lo estan haciendo muy bien
Confirmado: si citroen se decanta por diseño convencional, podemos inferir que todos los fabricantes andan acojonaditos.
¿Habeis visto lo poco que están arriesgando?
Otra vuelta de tuerca, todos los modelos se parecen entre sus competidores, todavía más. Y todos convergen al mismo diseño conservador para no perder una sola venta.
Me temo que en los proximos años vamos a ver pocas excentricidades en la calle.
Esto es un prototipo y no va ser nada parecido cuando salga a produccion.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect