Citroën C4 1.4 16v, compatible con el Plan 2000E

56 comentarios

Citroen C4 Cool

El modelo de acceso a la gama del Citroën C4 ha sido mínimamente revisado. Al reducir sus emisiones en 4 g/km de CO2 pasa el filtro del Plan 2000E (149 gr/km) y ya es candidato a la ayuda del Gobierno. El consumo ha disminuido en 0,1 l/100 km. De esta forma, el gasolina ya no queda tan mal frente al diesel.

El Citroën C4 básico queda en 12.100 euros, da igual qué carrocería tenga. Aplicando el Plan 2000E se queda en 9.900 euros, todo un caramelo para los tiempos que corren. Esto es en versión LX, la siguiente, Cool, se encarece 1.560 euros y suma radio-CD, climatizador bizona, Connecting Box, llantas de 16”...

El 1.4 16v de 90 CV consume 6,3 l/100 km, frente a los 4,4 l/100 km del HDi de idéntica potencia. Elegir el diesel supone un sobreprecio de 1.760 euros (13.860 euros en LX y 15.250 euros en Cool). La diferencia se amortiza en unos 70.000 km, con Plan 2000E y sin él.

Citroen C4

Los LX traen de serie ABS con EBD, AFU, seis airbags, dirección asistida, volante regulable en altura y profundidad con mandos centrales fijos, asiento del conductor regulable en altura, retrovisores eléctricos, elevalunas eléctricos delanteros…

... ordenador de a bordo, regulador y limitador voluntario de velocidad, encendido automático de luces de emergencia, cierre centralizado con mando a distancia y cierre automático de puertas y maletero al iniciar la marcha. Sin embargo, le falta A/C, radio-CD MP3 o ESP. Veamos las opciones del LX y Cool:

  • Pintura metalizada – 350 euros
  • ESP + ASR (solo Cool) – 300 euros
  • Pack Aire LX (solo LX) – Aire Acondicionado + radio-CD MP3 + pintura metalizada – 890 euros
  • Pack Cool (solo Cool): Llantas de Aluminio 16” + sensor de lluvia + encendido automático de luces + parabrisas acustico + retrovisor electrocromo + pintura metalizada – 780 euros

En Motorpasión | Citroën C4

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Citroën C4 citroen-c4
  • 19
  • 34

Puntuación media: 6,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de torero !
    torero | 2 estrellas

    los citroen cada vez son mas feos (no tiene nada ak vr con el post) xD no se como se las apañan,el nuevo ds3 es horrible,el c6 ni te cuento y el c4 pr detras es un feto mal parido aparte de ke el volante con centro fijo es lo peor.......con lo bello k es mi citroen xsara del 99............

    -- editado por última vez a las 13:25

  • Respondiendo a #1:
  • 30

    brillante

    Avatar de francisco josé gonzález reyes !

    te equivocas el c6 c5 y c4 y c3 nuevo son preciosos

  • Respondiendo a #1:
  • 54

    Avatar de francisco josé gonzález reyes !

    tio tienes razon el coche mas bonito es el xsara ese si qe era (y es)un coche

  • 2

    Avatar de el Salmón !

    Bueno los motores PSA 1.4 de gasolina raro es si bajan de los 7 l/100 km en condiciones reales.

    Consumo medio real del Citroen C4 1.4: 7.00 l/100km (sobre 17 conductores)

  • Respondiendo a #2:
  • 13

    Avatar de Pueseso !

    Cualquier 1.4 de gasolina no baja de 7 l. ni de casualidad.

  • Respondiendo a #13:
  • 34

    Avatar de jmt46 !

    los TSI de VAG si bajan de 7 litros en condiciones reales pero de 6 ni de coña

  • 3

    Avatar de sirmob !
    sirmob | 2 estrellas

    La verdad esq el 1.6 gasta practicamente lo mismo que el 1.4 teniendo mucha mas potencia y no quedando tan justo de empuje como el 1.4.....

    Curiosamente los motores 1.1 de psa gastan lo mismo o mas realmente que el 1.4... pero bueno q mas se puede pedir por debajo de 10.000€ es un coche para los recados ir a trabajar y poco mas en principio.

    P.D torero debes ser de los muy pocos que piensan asi xD mira que citroen hacia cosas feas antes y como se estan poniendo las pilas ahora! xD

  • 4

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Tuve un Astra H 1.4 90CV y no andaba ni pa atras."Nunca mais" comprare un Milcuatro atmosferico en este segmento. Un 90 CV gasolina va bien para el segmento A, en el B ya le va justito,justito. Ya en C, en adelantamientos estas vendido.

    Y ya no solo en adelantamientos,tambien las recuperaciones en 5ª son nulas.

    Aceleran poco a poco y cogiendo carrerilla,y como tengas viento en contra jaja se queda ya sin fuelle,y no te digo ya a la hora de subir puertos : es de verguenza.

    -- editado por última vez a las 14:40

  • Respondiendo a #4:
  • 7

    Avatar de Pueseso !

    No puedes generalizar de esa forma. Yo tengo un 1.4 de 75 CV que va de maravilla y anda mas que suficiente si no pretendes ir mas rapido que lo permitido. A todos nos gusta como andan los coches con 200cv pero el 99,9% no los necesitamos.

  • Respondiendo a #7:
  • 8

    Avatar de jmt46 !

    un 1.4 atmosferico es insuficiente lo mires por donde lo mires en el segmento C y en B se queda justisimo.

  • Respondiendo a #8:
  • 55

    Avatar de francisco josé gonzález reyes !

    una pregunta eslo mismo un 16 de iyecion directa o un 16 o 14 atmosferico???

  • 5

    Avatar de blackplus !

    Esto de los consumos homologados, es para flipar, no se lo cree nadie, o al menos no se lo debería creer, se hacen en unas condiciones de laboratorio que para nada tienen que ver con la conducción real. En el caso que nos ocupa habrán bajado el consumo homologado con unas relaciones más largas y/o modificando la curva de potencia. Resultado: como bien dice gomi, un coche que no tiene el más minimo brio y en el que hay que tirar de marchas más cortas con lo que al final gasta más que en la versión anterior.

  • Respondiendo a #5:
  • 9

    Avatar de Javier Costas !

    Existen sospechas de falseamiento de las homologaciones, pero en la mayoría de los casos, se puede uno aproximar mucho o incluso bajarlos con una conducción eficiente, que no se pone en práctica por la mayoría de usuarios...

  • Respondiendo a #9:
  • 10

    Avatar de ecodrivernovato !

    "...pero en la mayoría de los casos, se puede uno aproximar mucho o incluso bajarlos con una conducción..."

    Doy fe de ello con el 1.4 hdi 70 de PSA

  • Respondiendo a #10:
  • 11

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Una cosa es un 1.4 gasolina atmosferico y otra bien distinta es un 1.4 Diesel TURBOALIMENTADO. Y si ademas da una porqueria de CV,menos consumo aun tendra,PSA hdi 70 CV mata tres pajaros de un tiro con esta configuracion tan pobre de centralita: 1 Menor consumo=marketing, 2 Motor menos forzado=Menos posibles averias, 3 Si quieres mas CV te tocara pagar la version mas cara.No son listos ni naa.

    -- editado por última vez a las 15:53

  • 6

    Avatar de Felipe R. !

    No os compreis nunca el C4 ! ! POR DIOS q coche mas malo...

  • Respondiendo a #6:
  • 32

    Avatar de caesaraugusta !

    Habla por ti. Si empezamos con los falsos mitos y las leyendas urbanas, aquí hay para todas las marcas. No se salva ninguna.

  • Respondiendo a #32:
  • 53

    Avatar de charmed !

    Pues será malo para ti. Yo tengo un C4 y todos mis amigos tienen el mismo coche, hasta la fecha no conozco personalmente a nadie que haya tenido fallos.

    Por supuesto que los tendrá, pero en relación calidad-precio es de lo mejorcito que hay y por el momento fiable.

  • 12

    interesante

    Avatar de maniun !
    maniun | 2 estrellas

    Los Citroen son de los mejores coches que hay, ejemplos: Xaso, Xantia, ZX, Xsara, Picasso, C5 etc etc, con la mejor relacion calidad precio, doy fe de ello, n mecenicas diesel son indestructibles, es mi opinion, no entiendo como se puede poner comentarios brillantes a cualquier indocumentado.

  • Respondiendo a #12:
  • 15

    Avatar de donpitopoxo !

    Saxo Saxo jejeje que me ha echo daño a la vista cuando lo he leido. En mi familia tenemos uno con un 1.5 D para labores perrunas y dios no he visto una cosa tan dura en mi vida ya va para los 400 mil km y lo unico que empieza a dar pegas es el embrague aparte de ser un autentico mechero.

  • Respondiendo a #12:
  • 16

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Indestructibles eran aquellos Peugeot 505D,el truco estaba en sus motores: con cilindradas bestiales para desarrollar unos tristes CV. Sin Turbos ni complicaciones,y que trabajaban al 20-30%. Pero esto ya es otra historia -- Los motores actuales son otro cantar,cada vez cilindradas mas pequeñas vienen de serie con mas CV,y luego encima la peña les exije aun mas a base de repros y chips.

  • Respondiendo a #15:
  • 17

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    En casa de mis suegros,que viven en una aldea de Galicia con unas carreteras que parecen un campo de minas tienen dos coches..el Saxo 1.5D con 6 años y casi 80mil km y el Accent 1.5 CRDI con 7 años y 105mil km. Pues el motor del Saxo ya desde hace 2 años suena fatal,a jaula de grillos,como si tuviera mas de 10 años. En cambio el Accent que antes era mio,el motor suena igual como cuando era nuevo. Dentro del coche el Saxo suena a cama de muelles vieja,SUENA TODO. El Accent tengo que decir que lo que suena es en las puertas como si las ventanas estuvieran flojas. Ambos llevan una vida muy perruna pero teniendo en cuenta que el Accent tiene mas tiempo y mas km,esta siendo mas duro el Hyundai que el Citroen. Y como he dicho antes el Hyundai en el motor es como se hubiera congelado en el tiempo,en cambio el Saxo se esta haciendo viejo a toda velocidad. Otro dato mas,el Saxo lo usa exclusivamente mi suegro,el Accent lo usa mi suegra y mi cuñado,asi que por encima pasa por dos manos distintas,y esto dicen que no es bueno.

  • Respondiendo a #17:
  • 19

    Avatar de donpitopoxo !

    Pues hay algo que no me cuadra de ese saxo. Te voy a contar mi caso particular. Mecanicamente el coche esta impecable salvo lo que te digo el embrague que ya flojea bastante, de mantenimiento cuando paso de los 200mil dijo mi padre "Va a este ya lo justo hasta que casque" usease cambios de aceite cada el doble recomendado los amortiguadores ya hara como mucho antes de esos 200mil que no se cambian. El coche lo cojen mis tios y demas familiares por eso de que tiene bola y viene bien para cargar coss ya sea dentro del coche como en el remolque. Fue el coche que llevaba yo cuando me saque el carne y no le trate precisamente bien. Ya las puertas suenan mal al cerralas los pestillos de las puertas traseras se quedan atascaos. Pero mecanicamente hablando un coche impecable y el cariño que le tenemos en casa no tiene precio.

  • Respondiendo a #17:
  • 21

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Mi suegro los cambios los lleva al dia,en cambio mi cuñado en el Accent pasa de todo,le recorde hace unos dias que estuve alli que debe cambiar el filtro de combustible cada 30mil km y va y me dice que de momento no lo va a hacer que como mucho le echara un liquido para limpiar inyectores. La bateria la cambio hace casi 2 años y no se le ocurre otra cosa que ponerle una de menos capacidad que la que traia de serie porque sale mas barata.Hace un tiempo se le colo un animal debajo de la guantera del copiloto,desmonto medio coche para sacarlo y luego le sobraban tornillos ,,. El filtro de aire yo le puse un Filter Green de esos de algodon y por no comprar el Champu y Spray de Aceite le puso el que tenia de serie viejo y usado que colocaba yo cuando lavaba el de algodon,y siempre lo sopla en la gasolinera,ese filtro de papel original que esta usando llevara en total unos 70 mil km y aun sigue colocado,de vez en cuando lo sopla y a correr. Asi que ya ves la politica de cuidados que tiene con el "Hyundi" Siguiendo con el Saxo de mi suegro tambien lleva bola aunque raramente le enchufa un remolque,y ultimamente le patina muchisimo la correa.No veas el escandalo que hace,pero como es una aldea no pasa naaa. Alli llueve cantidad y siempre hay mucha humedad,pero el Hyundai tambien sufre estas consecuencias porque ambos duermen fuera.

  • Respondiendo a #12:
  • 35

    Avatar de Zagato s.r.l. !

    Xantia y ZX tienen un pase, de hecho son los mejores Citroën de los '90. Pero Saxo y Xsara son PESTE (por eso costaban más baratos que la competencia). TE lo dice un DOCUMENTADO.

    -- editado por última vez a las 20:53

  • Respondiendo a #16:
  • 39

    Avatar de maniun !
    maniun | 2 estrellas

    Supongo que seras un vendedor del grupo Hyundai-Kia para decir tantas insensateces, hablas de estos Coreanos como si fueran Mercedes o BMW, y han echo autenticas castañas(Accent, Lantra,Sephia, Shuma, Opirus,Magentis, etc, etc)autenticas cafeteras. Han mejorado desde hace 2 años mas o menos (era muy facil) pero los demas tambien mejoran, no es lo mismo un Xaso que un C3 de nueva generacion, hablas de coches baratos con lo que conlleva (acabados, tecnologia, reventa), no quieras engañar a nadie por favor.

  • 14 Comentario moderado

  • Respondiendo a #14:
  • 18

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Pues yo me he vuelto a enamorar del nuevo Astra,pero no tengo ni dinero ni valentia despues de lo que me paso con mi Astra Essentia.(Un consumo de energia que no lograban encontrarlo y que me dejaba sin bateria completamente en solo 2 dias sin coger el coche)

  • Respondiendo a #18:
  • 20 Comentario moderado

  • Respondiendo a #20:
  • 24

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    El mio era Opel Astra(H) Essentia 1.4 90 CV,lo compre en Opel Argauto Burlada (Navarra). Todo iba bien cuando al cumplir unos 8 meses y 11000 km,un dia por la mañana lo abri con la llave-mando,puse el contacto y en menos de 1 segundo se apago todo,llame a la grua y tuve que quedarme de guardia junto al coche porque tampoco podia cerrarlo. Asi hasta 4 veces me lo tuvo que llevar la grua,lo miraron 2 veces en Alsasua y otra 2 en Opel Videinsa Vitoria y NO LE ENCONTRABAN NADA. Estaba hasta los hue... y decidi que tenia que deshacerme de el ya que me quedaba 1 año y 2 meses de garantia y veia que no se solucionaba el problema. Empece por VW a mirar el Golf TDI 105 CV version MP3 Ipod o algo asi, pero no me lo querian coger,que lo vendiera yo mismo me dijeron. Tambien fui a Toyota a mirar el Auris pero cuando vi la forma del freno de mano el arco ese que horrible diosss,sali corriendo,no le dio tiempo al comercial ni a atenderme. Fui a Hyundai a mirar el i30 pero el cambio no me salia tan a cuenta. Asi que me fui a KIA y alli se lo deje a cambio de mi Proceed mas 3500€ y FIN DE LA HISTORIA.

    -- editado por última vez a las 17:29

  • Respondiendo a #18:
  • 36

    Avatar de Zagato s.r.l. !

    NO vuelvas a comprar Opel, no tienen mala fama pero deberían tenerla. Has hecho bien en elegir KIA. P.D.: Nunca he visto a nadie amar tanto una marca, pero me alegro de que estes contento con tu coche. No todo el mundo puede decir lo mismo.

    -- editado por última vez a las 20:54

  • Respondiendo a #14:
  • 51

    Avatar de routier !

    Hombre,fea la nueva Berlingo o el C4 5 puertas...,no diria yo eso...

  • 22

    Avatar de davidexup !

    Tengo un 206 1.4i del 2000. Gasta menos de 7 litros a los cien, eso comprobado.

    He leido por ahí arriba que gasta lo mismo que el 1.6. Mentira. En mi casa tenemos un Citroen xsara del 2000 tb, 1.6 y traga 1/3 más que el mio, tambien corre más.

    Creo que hoy en día a mucha gente le sobran caballos y le faltan lecciones de conducción eficiente.

  • Respondiendo a #22:
  • 23 Comentario moderado

  • Respondiendo a #22:
  • 25

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    El 206 es segmento B,menos peso=menos consumo. Los Citroen en general suelen ser muy poco pesados. Aunque yo prefiero que mi coche sea mas pesado,no vaya a ser que se lo lleve el viento.Ahora en serio...si voy en Autopista y un C4 me golpea de lado al adelantarme,como mi coche pesa 150 kg mas puedo contrarrestar el efecto con el volante y mandar al C4 a tomar por saco en vez de irme yo fuera.

  • Respondiendo a #25:
  • 26

    Avatar de Javier Costas !

    Por favor, deja de secuestrar los comentarios con tus problemas y opiniones personales sobre coches. En todas partes cuecen habas, llámese Opel, Kia o Citroën.

    Entiendo que te guste tanto hablar de Kia/Hyundai, pero es que algunos empezamos a cansarnos ya. ¿Que es un post del Cee'd o el Magentis? Pues genial... pero aquí no sé qué hacemos hablando de un Astra, un Procee'd o un Accent.

    Un 1.4 gasolina de 90 CV, atmosférico, va muy justo de potencia en segmento C, pero en cualquier marca.

  • Respondiendo a #26:
  • 27

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    1-Todos tenemos experiencias que podemos compartir para saber un poco mas de la realidad y no de los cuentos que nos quieren colar las marcas.

    ..."pero aquí no sé qué hacemos hablando de un Astra, un Procee'd o un Accent" 2-Hablando de segmentos C y B,no se puede?? son ejemplos totalmente validos El Magentis lo has nombrado tu y es del segmento D.

    "Un 1.4 gasolina de 90 CV, atmosférico, va muy justo de potencia en segmento C, pero en cualquier marca" 3-Pues claro que en cualquier marca ¿acaso he dicho lo contrario??

  • Respondiendo a #22:
  • 31

    Avatar de francisco josé gonzález reyes !

    perdona pero el unico td del xsara es el 1900

  • 28

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Me sienta muy mal lo del termino secuestrar. La primera vez que te he dado un voto negativo por esto Javier. Que no soy ningun terrorista eh?? A mi si que me cansa ese termino.Sienta muyyyyyy mal.

  • 29

    Avatar de davidexup !

    No se si esto va muy bien aquí, pero... estoy pensando en comprar proximamente el focus 1.8 flexifuel de 125Cv, ¿Que opinais de él?

  • Respondiendo a #29:
  • 33

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Hombre,si en la zona donde vives hay surtidores.. pasate de todas formas por este link http://debates.coches.net/showthread.php?t=62439

  • 37

    Avatar de yugulator666 !

    Están fabricados con piezas de desguace,al mio cada par de meses le sale algo , no son averias importantes pero te toca ya las narices,es la primera vez que me estoy planteando dejar un coche con menos de 5 años porque me tiene ya negro.

  • 38

    interesante

    Avatar de routier !

    En gasolina ni idea de como va la vaina,pero supongo que ira razonablemente,lo que tengo mas claro que el caldo de un asilo es que por 1.760 euros de diferencia me voy a por un HDI sin dudarlo naturalmente con carroceria de 5 puertas que esta bien guapo,porque el de 3 para mi gusto es feo de cojones,en relacion calidad/precio dudo que haya muchos compactos tan equilibrados,si fuese a por la version basica sin duda lo primero seria soltar los 300 euritos e incorporar el ESP+ASR,aunque yo me iria a un Exclusive aunque salga por un pico,no le falta de nada.

  • 40

    interesante

    Avatar de routier !

    Gomi,Javier te ha llamado la atencion con justa razon,¿que por que?,lo sabes perfectamente,...no oses volver a hacer comentarios negativos hacia Toyota,que sea la ultima vez que hablas mal de un Auris,inconsciente,por esta vez seguramente la cosa no pase a mayores porque no has hecho referencia al Prius,que si no se te cae el pelo,espero que en el futuro modifiques esas lamentables observaciones...

  • Respondiendo a #40:
  • 41

    Avatar de Javier Costas !

    No tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Gomi siempre secuestra los comentarios hacia su terreno, es decir, llevando la discusión hacia donde le da la gana, sus amados coches coreanos.

    Ni recordaba que hubiese mentado a Toyota...

  • Respondiendo a #40:
  • 42

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Tienes razon Routier,Javier Costas no dijo nada hasta que le hice ascos al Auris. PD: Te he votado positivo y a Javier por segunda vez en la historia de Motorpasion le he puesto otro negativo.

    -- editado por última vez a las 22:02

  • Respondiendo a #41:
  • 45

    Avatar de routier !

    Javier,...veamos,Ironia,segun la Real Academia Española de la Lengua,1:Burla fina y disimulada.2:Tono burlon con que se dice.3:Figura retorica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. Quiero suponer tras leer tu comentario que hoy no tienes el dia digamos que para sutilezas,no quiero pensar en otras cosas,sin duda mas desalentadoras viniendo de alguien que se dice periodista,tambien quiero pensar que uno de los dos votos negativos a mi comentario #40,que te aseguro me la pelan lo mismo si son +40 que -800,no me lo has puesto tu,pues el hecho de que entrases a ese tipo de niñerias no hablaria muy a favor de ti como profesional.

    -- editado por última vez a las 22:24

  • Respondiendo a #45:
  • 47

    Avatar de Javier Costas !

    Me reservo el derecho de votar positivo o negativo cuando lo estime conveniente, si no te supone un problema ;)

    Lo del Auris es una tontería, lo que me ha molestado en esta ocasión es que, una vez más, se secuestren los comentarios. He llamado la atención a Gomi muchísimas veces y en un porcentaje ridículo (no creo que lleguen ni al 5%) el post iba sobre el Auris o se le ha mencionado.

  • Respondiendo a #41:
  • 49

    Avatar de routier !

    Tu derecho a votar esta fuera de toda duda,insisto en que me da igual que le saqueis humo al raton votando a favor o en contra,simplemente es que te suponia por encima de estas cosas,pero cada cual es feliz a su manera,por algo no me meto yo en esos fregados ni tengo puesto a nadie como experto.

  • 43

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Vaya...me pone

    Has excedido el máximo de votos negativos permitido por día

    No me ha dejado,de momento te has librado Javier

  • Respondiendo a #43:
  • 48

    Avatar de Javier Costas !

    Es igual Gomi, tengo más karma que tú.

    Ya sabemos TODOS tus gustos. No hace falta que lo vayas recordando en cada post. Ese es el quid de la cuestión y no que menciones un coche concreto, que me es totalmente indiferente.

  • Respondiendo a #48:
  • 56

    Avatar de francisco josé gonzález reyes !

    ya no

  • 44

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Routier: Hasta ahora no me habia dado cuenta del "punto debil" de Javier. Pero ahora ya lo se,es algo parecido a lo de Sandman con los coches americanos vintage.

    Javier cada uno tiene su marca amada,la vida es variedad.Menos mal. Si no menudo aburrimiento ¿no te parece?

  • Respondiendo a #44:
  • 46

    Avatar de rikes !
    rikes | 4 estrellas

    que cansino eres, como te gusta ser el centro de la fiesta.

  • 50

    interesante

    Avatar de caesaraugusta !

    Me hace gracia como es salir según qué marcas (las francesas, coreanas, italianas) y de repente comienzan a salir toooodos los tópicos habidos y por haber. Desde meterse directamente con la marca, hasta sacar todo el "historial" de averías, o de que como es un PSA, Hyundai, Fiat, etc, ya es una mierda pinchada en un palo. A ese que dice que el suyo está fabricado con piezas de desgaste... mejor ni comentar. Creo que a todas las marcas les salen coches malos. No sé, igual he tenido la suerte de que me ha tocado la unidad buena de toda la serie, ya que en 4 años que acaba de cumplir mi C4 y 100000 km solo ha ido al taller a las revisiones, pero igual soy un bicho raro... Saludos

  • Respondiendo a #50:
  • 52

    Avatar de routier !

    No te sorprendas,esto es basicamente la barra de un bar,pero en plan virtual,si tienes un aleman eres el rey del mambo,si tienes un italiano no vas a salir del taller y si tienes un frances es porque no te podias comprar un aleman,asi esta planteado,da igual lo que plantees o como lo hagas,siempre te encontraras con cientos de "expertos" de acreditada solvencia,en fin,dejemoslo...

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL