Síguenos

Trials Evolution

Vale, me vais a decir que no es un juego de coches y sí, tendréis razón. Pero desenfocad un poco la vista y si hemos hablado de carreras de naves también podemos hablar de carreras de motos. Sobre todo si se trata de uno de los videojuegos más adictivos de los últimos años que ahora recibirá una secuela por todo lo alto. Hablo de ‘Trials Evolution’.

Si no caísteis en la fiebre de ‘Trials HD’ hace un par de años ya estáis tardando. Se trata de un juego arcade que propone controlar una moto de trial e ir intentando sobrevivir a los obstáculos más delirantes. Dicho así puede que no le veáis la gracia al asunto pero es empezar a disfrutar del control y no poder soltar el mando.

Con ‘Trials Evolution’ la experiencia y la diversión van a llegar mucho más allá. Los escenarios repletos de formas difíciles han dado paso a auténticas maravillas visuales y si antes era chulo corretear por el interior de una fábrica ahora podremos hacerlo por una presa que se está derrumbando o por el mismísimo desembarco de Normandía. Sí, habéis leído bien, pero aún hay más y a los fans de las carreras de coches les va a gustar.

El juego viene acompañado de un potentísimo editor de circuitos que promete dejar en ridículo a casi cualquier otro editor de escenarios que hayáis visto. Ya no se trata de que podamos construir pistas imposibles y compartirlas con nuestros amigos, no. En RedLynx han dado un paso más allá con su editor y ofrecerán la posibilidad de… crear otro tipo de juegos.

Podréis crear un FPS, un juego de carreras de coches, un juego de futbolín, de billar, de estrategia, un Angry Birds… el único límite lo pone vuestra imaginación. Pero no sólo eso, el título viene con un montón de modos de juego para varios jugadores, partidas en red, comunidad… vamos, uno de esos auténticos hits que llegarán a lo largo de este año en exclusiva para Xbox 360.

Eso sí, no lo podréis comprar en tienda ya que se trata de un lanzamiento en exclusiva de Xbox Live. Después de ver el vídeo… ¿No os han entrado ganas de coger a un par de colegas, pedir unas pizzas y montar una carrera delirante? Pinta a diversión de la buena.

Vídeo | Youtube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | Una presa a punto de derrumbarse, la batalla de Normandía… Los nuevos niveles de ‘Trials Evolution’ en vídeo, ‘Trials Evolution’ concreta un poco su salida y nos enseña otro vídeo tremendo. ¡Que salga ya, por favor!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios