Sigue a

El trío calavera de Top Gear ha empezado a comercializar un especial para venta en vídeo (DVD o Bluray) o descarga digital titulado: “The Worst Car in the History of the World”. No se trata de un ataque contra los coches más baratos, sino a los malos a secas, sabiendo que el fabricante de turno pudo haberlo hecho mejor.

Me temo que la única forma legal de ver este episodio es comprarlo… o echarle paciencia y que un día lo emitan, o adquirirlo mediante “copia privada” (*). Por lo que se ve en el trailer le meten caña a coches de muy variados presupuestos, desde utilitarios hasta el gran lujo.

Para ello, en varias ocasiones van a poner un ejemplo de coche bien hecho de una marca y otro que tildan de rubbish. Muchas marcas están en el punto de mira, desde Mahindra hasta Rolls-Royce, pasando por Toyota, Ford, Citroën, Cadillac y otros tantos. Como colofón, nombrarán al gran perdedor.

Animaos a comprarlo, para que los carismásticos presentadores afronten la crisis con más libras en el bolsillo.

NOTA: Cualquier comentario con enlaces o sugerencias de cómo hacer uso de este derecho serán fulminados en cuestión de segundos.

Vídeo | Youtube
Vía | Autoblog
Enlace | Amazon UK

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios