Sigue a Motorpasión

redbullx2011.jpg

Gran Turismo sigue protagonizando noticias en la actualidad de los videojuegos y no es para menos. Si hace un par de semanas nos enterábamos del contenido que íbamos a poder disfrutar en su actualización Spec 2.0, hoy toca profundizar en su primer pack descargable.

Lo prometió Yamauchi, que aseguró vía twitter que primero llegaría la actualización gratuíta Spec 2.0 y un par de semanas más tarde el primer contenido DLC, y el día 18 de octubre se hará realidad.

Un pack completito, lleno de coches, circuitos, cascos, pinturas y demás detalles que harán las delicias de los aficionados. Eso sí, viene con la interesante opción de ser comprado de golpe o de adquirir sólo las partes que nos interesen a un precio menor. ¿Queréis saber todo lo que contiene?

· Pack de circuitos: incluye 2 nuevos circuitos y 5 trazados. Contiene Spa-Francorchamps (con efectos de clima) y Kart Space I/II (trazado normal e inverso en ambos casos). El precio es de 3,99 euros.

· Pack de coches de competición: incluye 15 coches nuevos entre los que podemos encontrar el Red Bull X2011 y una selección de turismos de competición especialmente afinados. El precio de este pack es de 7,99 euros.

· Pack de equipo de carreras: este pack trae 90 objetos distintos, entre los que encontraremos los cascos y monos de 8 célebres pilotos de WRC y NASCAR, así como una selección de 12 cascos y monos. Además, incluye el casco oficial de Gran Turismo y nuevas prendas de Alpinestars y Simpson. Todo por 1,99 euros.

· Pack de pinturas: se incluyen 100 colores nuevos, organizados en 10 temas diferentes por 1,99 euros.

· Pack completo: aquí encontraremos los 4 packs anteriores por un precio de 11,99 euros.

¿Os convence? Si queréis tener el Gran Turismo 5 actualizado a la última ya sabéis qué toca. De todos modos, viendo vuestros comentarios en las noticias relacionadas, algo me dice que esperabais bastante más de esta actualización, ¿verdad?

Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | Gran Turismo 5 Spec 2.0 para el 11 de Octubre, todos los detalles aquí, Gran Turismo 5 análisis, Gran Turismo 5, Yamauchi adelanta la llegada de la actualización Spec 2.0

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios