Síguenos

need-fors-speed-ridge-racer.jpg

Esta semana se ha celebrado la GamesCom 2011 y, como era de esperar, la actualidad del mundo de los videojuegos ha activado el TurboBoost. Si no lo sabéis os lo cuento, se trata de una feria de videojuegos que podría considerarse como el E3 Europeo. Las compañías aprovechan para presentar vídeos, novedades, periféricos y en general promocionar videojuegos en el viejo continente.

Tal y como estáis pensando. Era el momento más oportuno para que Microsoft, Electronic Arts, Namco, Codemasters y todas las compañías con algún que otro juego de coches entre manos mostrasen su artillería pesada. Así ha sido.

Nos vamos a quedar, por el momento, con dos noticias muy interesantes que tienen que ver con Need for Speed: The Run y Ridge Racer Unbounded. Veremos lo que es conducir bajo la nieve, literalmente, y lo que se siente al correr por una pista urbana mortal. ¿Estáis listos?

Need for Speed: The Run | Electronic Arts

Ya sabéis, lo hemos hablado alguna que otra vez, que este Need for Speed representa un reset muy importante en la franquicia. Por primera vez podremos bajar del coche y luchar con enemigos mediante cinemáticas y quicktime events.

Pero además el juego propone recorrer Estados Unidos, de costa a costa, huyendo de unos mafiosos bastante chungas que quieren acabar con nosotros. Para ello deberemos superar obstáculos tan salvajes como un circuito nevado sobre el que cae… una avalancha de nieve. Así, tal cual. Pericia máxima, espectacularidad, un motor gráfico solvente… ¿os va convenciendo más?

Vídeo | YouTube

Ridge Racer Unbounded | Namco

Otro juego que se apunta a la moda del reset, en plan Spider-Man, Batman o Superman. Si las anteriores entregas de Ridge Racer os gustaban puede que con este os llevéis las manos a la cabeza. Nos lo han convertido en un Burnout más.

Carreras enloquecidas, accidentes bestiales, takedowns al rival, explosiones por doquier… esto no parece un Ridge Racer pero lo es y se llama Ridge Racer Unbounded. En plena GamesCom han aprovechado para enseñarnos qué pinta tiene mientras se juega una partida y el resultado es, sencillamente, espectacular. No será un Ridge Racer al uso pero caramba, también mola y con ese estupendo editor de circuitos y ciudades las posibilidades son casi infinitas.

Vídeo | GameTrailers
Más en VidaExtra | GamesCom 2011: Need for Speed: The Run, carrera dentro de una avalancha, GamesCom 2011: Ridge Racer Unbounded, vídeo con gameplay y sí, mola mucho, Need for Speed: The Run, vídeo del juego en tiempo real y por el desierto, Ridge Racer Unbounded, vídeo del estupendo editor de circuitos y ciudades
Más en MotorPasión | Ridge Racer Unbounded empieza a molar gracias al editor de ciudades, Need for Speed: The Run, nuevo tráiler al calorcito del desierto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios