Sigue a Motorpasión

forza-4-2.jpg

Queda poco, muy poco para que el juego de coches más esperado de este 2011 salga a la venta. Microsoft y Turn 10 ya tienen la maquinaria girando a toda velocidad, se filtran noticias casi a diario, el juego se presenta en el Circuit de Montmeló, entrevistas con los desarrolladores y un montón de promesas en el aire que deberán ser cumplidas para no dejarnos mal sabor de boca con este Forza Motorsport 4.

De momento las críticas son positivas y parece que la millonada que han invertido en mejorar todo lo bueno que ya era Forza Motorsport 3 va a dar sus frutos. Y es de agradecer que en estos tiempos de hype (dícese de toda la rumorología que acompaña y acrecenta las bondades de un título antes de que salga a la venta, siendo muchas veces responsable del batacazo en ventas por prometer más de lo que realmente se da) en Microsoft hayan tenido el valor de publicar una demo antes de que se ponga a la venta.

Es normal, me diréis algunos. Pues no, por desgracia no lo es tanto. Muchos juegos son lanzados sin demo previa y sin que los jugadores puedan hacerse una pequeña idea real de lo que se van a encontrar. ¿Miedo a que después de probarlo realmente se pierdan ventas? Puede ser, pero ni Microsoft ni Turn 10 entienden de miedos. Forza Motorsport 4 sale a la venta el 14 de octubre y el día 3 de ese mismo mes ya tendremos una demo disponible para ser descargada.

La parte mala es que no todos podremos hacerlo. Sólo aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold podrán descargarla el día 3, los demás tendrán que esperar hasta el día 10 del mismo mes. De todas formas cualquiera de los dos casos da un margen antes de la salida del juego. Pero veamos qué tiene la demo.

Vendrá incluido el circuito de los Alpes Berneses y un buen puñado de coches para que nos vayamos preparando. No, no viene el Warthog de Halo ni el coche de Mad Max, pero sí lo hacen el Ferrari 599 GTO, el Subaru WRX STI, el Mercury Cougar Eliminator 1970 y, ojito, el Kia Cee’d.

Por cierto, recordad que en VidaExtra le dedicamos un post especial a Forza Motorsport 4 con todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento y el juego en sí. Desde ediciones especiales, fechas, coches, circuitos, novedades… si os interesa el título en cuestión no os lo podéis perder.

Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | ‘Forza Motorsport 4’. Razones por las que no podremos conducir el Warthog de ‘Halo’ aquí, ‘Forza Motorsport 4’ incluirá el coche de Mad Max, ‘Forza Motorsport 4’, todo lo que necesitas saber
Más en Motorpasión | Forza 4 es como un salto generacional desde Forza 3, Unas vueltas por Infineon Raceway en Forza Motorsport 4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios