F1 2011 y un tráiler de lanzamiento más épico que la discografía de Blind Guardian

Sigue a Motorpasión

f1.jpg

Una franquicia anual entraña un riesgo, no nos engañemos. El no poder aportar todas las novedades que los usuarios esperan (lógicamente) y que certifican que pagar de nuevo la morterada que vale un videojuego nuevo merece la pena. Codemasters corre ese riesgo desde que se hizo con la franquicia de F1 pero lejos de amedrentarse parece que van viento en popa y ya presentan su nuevo F1 2011.

Un videojuego del que ya hemos hablado en alguna ocasión, tanto aquí como en VidaExtra, y que se convierte en uno de los juegos más esperados del año por los amantes de la Fórmula 1. ¿Qué tiene esta nueva versión que signifique un salto cualitativo desde la del año pasado?

Pues partiendo de la base del anterior juego se han propuesto mejorar radicalmente el multiplayer, que ahora llegará hasta los 16 jugadores, implementar un modo multijugador a pantalla partida y la estrella de la función, el modo temporada cooperativo. ¿Conseguirá devolverle la épica que el Gran Circo no está teniendo en la presente temporada dominada de cabo a rabo por los Red Bulls? Hombre, si hablamos de épica el nuevo trailer que han sacado para celebrar el lanzamiento del juego no se queda corto. Coged vuestra espada y luchad por el honor de Argudor, hijo de Istembur.

Cámara lenta, música orquestal, demostrando lo mucho que han intentado trabajar el motor de físicas y el comportamiento de los coches, las partes buenas del apartado visual… sí, lo consiguen. El trailer entra sólo y nos deja con un subidón bastante considerable.

Hace un tiempo, cuando vimos el primer diario de desarrollo, sus creadores nos dejaron claro que habían escuchado atentamente las quejas y sugerencias de los fans para esta versión. ¿Será cierto? Lo sabremos cuando salga… ¡Un momento! ¡Ha salido hoy mismo!

Vídeo | CVG
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | F1 2011, nuevo tráiler de juego real con una evolución moderada, F1 2011, primer diario de desarrollo comentado, F1 2011, primeras imágenes
Más en Motorpasión | F1 2011, primer diario de desarollo, F1 2011, primer tráiler con escenas de juego real. ¿Hemos vuelto al 2010?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios