F1 2011, Codemasters presenta la nueva versión para Nintendo 3DS

Sigue a Motorpasión

f12011caratula.jpeg

Vamos a cambiar un poco el enfoque habitual de estos posts y es que casi siempre estamos centrados en juegos de coches que se lanzan para las consolas de sobremesa u ordenador. Olvidamos que existe un importantísimo número de jugones que, por diversas razones, eligen jugar a videojuegos a través de una consola portátil.

Actualmente el máximo exponente en consolas portátiles (es la más moderna y no vamos a entrar en tabletas o teléfonos con Android o iOS) es Nintendo 3DS y hasta que salga PS Vita (la nueva PlayStation portátil) a principios del año que viene, Nintendo 3DS ocupa con todo merecimiento el trono.

Codemasters acaba de anunciar la salida por sorpresa de F1 2011 adaptado a la consola pequeña de Nintendo.Se trata de una versión que intenta conservar todo lo bueno de la de sobremesa (a nivel de cantidad) y potenciarlo con el efecto 3D que lleva la pantalla superior de la consola.

Todos los pilotos, coches y circuitos de la presente campaña, multijugador online a cuatro bandas, sesenta desafíos diferentes para completar, distintas configuraciones meteorológicas y pasos por boxes. Por lo que se ve en el trailer la cosa no pinta mal, tiene buenos gráficos para tratarse de la consola que es, pero habrá que estar especialmente atentos al framerate.

No se si habéis jugado a muchos juegos de 3DS pero en muchos la tasa de fotogramas por segundo cae a niveles que no son recomendables y en un juego de coches eso es imperdonable. Veremos a ver qué tal se comporta y si sube el liston del juego de sobremesa (criticado por muchos, amado por otros tantos). De momento aquí tenéis el trailer. El juego saldrá a finales de este mismo mes.

Vídeo | Youtube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | F1 2011, espectacular trailer de lanzamiento, F1 2011: nuevo trailer de juego en tiempo real muestra una evolución moderada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios