Síguenos

Especial E3 2011

Ya se ha celebrado el E3 2011 en los Ángeles. La mayor fiesta de videojuegos que se celebra al año y creedme, se celebran varias pero ninguna es tan salvaje como esta. Las compañías lanzan sus productos estrella, se lanzan pullitas y contratan a las mejores modelos para que posen ligeritas de ropa vestidas de elfas guerreras.

En VidaExtra lo hemos seguido hasta la extenuación y como os prometí os he traído algunas de las noticias relevantes de lo que a nosotros nos interesa, los juegos de coches.

Microsoft ha destapado la caja de los truenos anunciando a bombo y platillo su nuevo Forza Motorsport 4 mediante un tráiler que es puro carn porn. Electronic Arts nos ha dejado de piedra convirtiendo la saga Need for Speed en algo que no se si os gustará y los amantes de los juegos de destruction cars tienen un motivo para alegrarse, vuelve el rey, vuelve Twisted Metal.

Forza Motorsport 4, la cosa se pone interesante

forza-4.jpg

Microsoft sabe que tiene una oportunidad de oro para entregar un juego de coches que roce la perfección. Cuatro entregas de una saga son muchas, ya se han perfeccionado las cosas y el engranaje va sólo así que es cuestión de afinar la puntería.

Por eso, en su presentación, pusieron a toda pantalla el nuevo vídeo de Forza Motorsport 4. Los chicos de Turn 10 han trabajado a lo bestia durante estos dos últimos años para aumentar la calidad del juego a todos los niveles. 500 coches en el garaje de más de 80 marcas diferentes, nuevo motor gráfico mucho más realista, compatibilidad con Kinect, nuevas opciones online y un tráiler con Kanye West partiendo la pana.

¿Cuándo? Muy fácil, el 11 de octubre en vuestras tiendas favoritas.

Vídeo | Gametrailers

Need for Speed: The Run, bajarse del coche para pelear ya es posible

need-for-speed-the-run.jpg

Electronic Arts se tenía guardadas unas cuantas sorpresas, no lo vamos a negar. Pero una de las más llamativas tenía que ver con una franquicia que se que os gusta bastante. Need for Speed llegará reconvertido en Need for Speed: The Run. Y si el nombre mola puede que lo que viene a continuación no tanto.

Alguien en EA pensó que lo que todos los fans de la saga querían era bajar del coche para vivir persecuciones espectaculares y combates a pie para, al cabo de un rato, volver a montar en coche y seguir la carrera. Sí, lo habéis oído bien, Need for Speed: The Run hará que bajemos, vivamos una secuencia muy chula a base de Quick Time Events (darle a una tecla cuando te lo pide) y que volvamos al coche.

Eso sí, el aspecto gráfico es una auténtica pasada gracias al motor gráfico Frostbyte 2 que, para que os hagáis a la idea, es el responsable de Battlefield 3, ahí es nada. ¿Os gusta esto de bajar del coche? Estoy convencido de que el vídeo dejará con la boca abierta a unos y horrorizados a los otros.

Vídeo | Gametrailers

Twisted Metal nos da lo que queremos: explosiones, acción, violencia y carritos de helados

twisted-metal.jpg

Hablar de Twisted Metal en España es muy diferente a hacerlo en Estados Unidos. Aquí se recuerda que fue un título de los primeros en la PlayStation original, que disfrutó de un par de secuelas y poco más. En EEUU es casi una religión y sus fans se cuentan por millones.

Por eso en Sony tenían claro que el desembarco de la franquicia en PS3 tenía que ser espectacular. Gráficos de escándalo, coches que se transforman en robots (sí, robots) para enfrentarse a otros robots todavía más grandes. Explosiones, derrapes, armas y escenarios imposibles… esto y un montón de opciones online definen al nuevo Twisted Metal.

El 4 de octubre podremos echarle el guante y comprobar si sigue siendo tan divertido como el original. ¿Recordáis aquel circuito en el que salía la torre Eiffel?

Vídeo | YouTube
Más en Motorpasión | E3 2011: Carmageddon: Reincarnation, F1 2011 y Forza Motorsport 4 con headtracking
Más en VidaExtra | E3 2011: ‘Forza 4’ es auténtico carn porn, E3 2011: ‘Need for Speed: The Run’, se confirma la vuelta de hoja a la franquicia, E3 2011: Disparatado tráiler de ‘Twisted Metal’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios