Fotos en vivo del Honda S2000 Club Racer en Nueva York

9 comentarios

Honda S2000 Club Racer

Honda se ha llevado al salón de Nueva York su nueva creación, destinada a los amantes de la competición, el Honda S2000 Club Racer. Mecánicamente hablando, esta nueva variante del exitoso descapotable nipón no cambia, pero donde sí lo hace es en su estética.

El motor no varía en sus datos, pero su nuevo kit aerodinámico le dota de unas mejores prestaciones en circuito, gracias a la reducción de la resistencia aerodinámica y la mejora de la estabilidad. El chasis también se ha visto mejorado, así como el sistema de suspensiones y las nuevas llantas de 17 pulgadas alojan unos neumáticos de mayor anchura.

Y para rebajar su peso, el techo de lona se ha sustituido por un techo rígido de aluminio, que reduce su peso en 40 kg respecto a la versión standard.

Honda S2000 Club Racer

Honda S2000 Club Racer

Honda S2000 Club Racer

Honda S2000 Club Racer

Honda S2000 Club Racer

Vía | autoblog.it
Más información | Winding Road

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Simplemente bonito este honda S2000, y como todos los hondas debe ser exquisito su andar y su aceleracion….

  • 2

    precioso…. y para cuando un s2000 con la potencia mas o menos de los peqeños como en el mx.5 de 126, se sabe algo?

  • 3

    Me encanta este coche, una pena ese azul que no me apasiona precisamente. Por otra parte, no creo que tengan la intención de sacar una gama más baja del S2000, es más, en el comunicado en el que anunciaban la presentación de esta versión para el salón de Nueva York, hacían una especie de llamamiento a los fans de Honda y los coches deportivos, en los que se intuía, al menos yo lo hice, que al modelo no le quedaba demasiado tiempo de vida. así que los que no tengamos dinero para comprárnoslo, habrá que esperar a que los de segunda mano estén más asequibles.

  • 4

    no me gusta mucho

  • 5

    kedo hermoso, los mejores descapotables son los nipones, lastima ke no le pusieron un turbito para llegar a unos 350 cv

  • 6

    aleron canorro

  • 7

    Lo mejor de lo mejor, da gusto conducir este coche.

  • 8

    Impresionante!!!!!!!!!!

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL