Sigue a Motorpasión

Bentley Continental GTC Speed (2013)

En el departamento de prensa de Bentley siguen saboreando los restos del pavo y no se dan cuenta de que estas imágenes han roto embargo desde el día 21. Se trata del Bentley Continental GTC Speed que probablemente hará aparición durante el Salón de Detroit. Probablemente será modelo 2013.

Contamos con ocho imágenes de alta resolución, pero ni un dato técnico. Si es igual que el coupé —GT Speed— su motor W12 entrega 625 caballos de potencia. Como es más pesado que su homólogo de techo duro, por aquello del refuerzo de chasis, las prestaciones serán ligeramente peores que 329 km/h de punta o 0-100 km/h en 4,2 segundos.

Las diferencias estéticas respecto al modelo de 2009 son mínimas, al más puro estilo busque las siete diferencias. Encontraremos matices en la parrilla delantera, paragolpes y colines de escape. En el interior también hay pocos cambios. Estamos a la espera de información oficial.

Os pedimos disculpas por el retraso. Es que como tiene tantísimos caballos pasó tan deprisa por la redacción que no nos dio tiempo a verlo entre comilonas familiares y regalos de navidad.

Ver galería completa » Bentley Continental GTC Speed 2013 (8 fotos)

En Motorpasión | Bentley Continental GT Speed 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios