Compartir
Publicidad

Es difícil cansarse de ver este vídeo de Joyride con el BMW M6 Coupé

Es difícil cansarse de ver este vídeo de Joyride con el BMW M6 Coupé
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pennzoil, la mítica marca de lubricantes que hace unos meses nos sorprendió con un espectacular vídeo de un Ferrari 488 GTB derrpando por las calles de Barcelona y en el Circuito de Motorland Aragón. Joyride se llamaba aquella superproducción que les salió tan bien que roza hoy en día las dos millones de reproducciones.

Tal vez el éxito de esa primera apuesta por el canal de Youtube les haya llevado a este segundo vídeo con el que hoy nos deleitan. El escenario es bien distinto a las calles y pistas de nuestro país, ya que se han ido hasta Canadá para poner a derrapar a un espectacular BMW M6 Coupé por las montañas nevadas. Y el resultado es igual o más espectacular.

Escuchar el sonido del motor V8 TwinTurbo del M6 estremecerse a medida que sube las pistas heladas haciendo derrapar el eje trasero mientras el piloto se marca unos contravolantes infinitos, con la dirección haciendo tope hacia el lado contrario de la curva. Una vez más el resultado es un vídeo espectacular, bonito y conseguido. Pero lo que no sabíamos es que el BMW M6 Coupé existe en versión con cambio manual. ¿O será ese el fake del vídeo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos