Sigue a Motorpasión

BMW M3 DTM Champion Edition

Hace algo más de dos años os contábamos que BMW volvería a competir en el DTM, el Campeonato alemán de Turismos, un campeonato en el que Audi y Mercedes llevaban años repartiéndose las victorias. Hace algo más de un año os mostrábamos el BMW M3 con el que participarían en el DTM.

Hoy en cambio, solo 365 días más tarde la noticia es que BMW ha lanzado una edición limitada del BMW M3 para celebrar la victoria en el DTM. Se trata del BMW M3 DTM Champion Edition, una edición muy exclusiva limitada a 54 unidades, el número de victorias que tiene BMW en el DTM.

Estéticamente esta rareza guarda grandes similitudes con el BMW M3 DTM con el que Bruno Spengler se alzó con el título. La carrocería pintada en color negro mate, las franjas con los colores de BMW M recorriendo el techo, las llantas también en color negro o el salpicadero en fibra de carbono son referencias claras al coche de competición.

BMW M3 DTM Champion Edition

En la placa de fibra de carbono que cubre el salpicadero, el piloto Bruno Spengler ha dejado su rúbrica marcada. Por lo demás el coche lleva el Competition Package que incluye los splitters del faldón delantero en carbono, el mismo material que se usa para el pequeño alerón trasero.

Aquí podéis ver la galería completa de imágenes del evento de presentación de la semana pasada en Alemania.

Ver galería completa » BMW M3 DTM Champion Edition (4 fotos)

Vía | World Car Fans > Bimmerpost

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios