Síguenos

SQ5 TDI Audi Exclusive Concept

En el Salón del Automóvil de París de este año habrá hueco para los superdeportivos, compactos, berlinas, coches ecológicos e incluso ediciones muy limitadas de coches comunes. Este último es el caso del SQ5 TDI Audi Exclusive Concept.

Tomando la base del espectacular SQ5 TDI con sus 313 caballos de potencia, se ha aderezado con algunos detalles que lo convierten en un modelo único. En el exterior destaca el color Azul Ara con efecto cristal que se ha desarrollado en exclusiva para el SQ5 TDI Audi Exclusive Concept.

En la trasera, cuatro salidas de escape le diferencian del resto de Q5 y le dan un toque deportivo acorde con su carácter. Los faros de xenón plus con luz diurna LED forman parte del equipamiento de serie, pero hay muchas más cosas que lo hacen diferente.

SQ5 TDI Audi Exclusive Concept

En el interior destaca por los contrastes entre los diferentes elementos de piel (volante multifunción, asientos) y las costuras y detalles en color blanco nieve que también está en los reposabrazos central y la cubierta del tablero de instrumentos.

El techo está revestido en alcántara y el cierre del techo corredizo también va en color blanco nieve a juego con el resto de detalles del interior. Culminan un interior de lo más lujoso las inserciones de madera de fresno.

Solo se fabricarán de él 50 unidades y aunque Audi todavía no lo ha hecho oficial, algunos rumores apuntan a un precio cercano a los 90.000 euros. ¿Creéis que no se venderán todas? Apuesto a que no duran ni una semana.

Ver galeria completa » SQ5 TDI Audi Exclusive Concept (6 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios