Compartir
Publicidad

El Audi Q5 2016 muestra sus luces antes de destaparse en París

El Audi Q5 2016 muestra sus luces antes de destaparse en París
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de dos años de la última actualización del Audi Q5, el SUV medio de la marca de los cuatro aros que tantos éxitos comerciales les ha brindado. Y como a todos los modelos les llega el momento de la renovación, el nuevo Audi Q5 2016 se presentará en el próximo Salón de París, tal y como avanzan en el vídeo teaser en el que además de la forma de las ópticas posteriores, adivinamos que tendrá luces de intermitencia dinámicas como tienen algunos de sus hermanos.

Tal vez el aspecto en el que más avance el nuevo modelo respecto a su antecesor sea la tecnología, especialmente la relacionada con la conectividad y la iluminación. En el primer aspecto, el nuevo Audi Q5 ofrecerá los últimos avances en integración con dispositivos Apple o Android y conexión a internet.

En cuanto a la iluminación, además de las luces LED traseras con movimiento dinámico, es posible que también incorpore los Audi Matrix LED que ya conocemos en otros modelos superiores en la gama. Se trata de luces inteligentes que van adaptando su haz a las diferentes circunstancias de la vía gracias a la información que reciben de diferentes sensores.

Estos sistemas permiten iluminar por ejemplo las señales sin deslumbrar al resto de coches que nos preceden o que vienen en sentido contrario, adaptar las luces largas al tráfico para no tener que sacrificar el iluminar determinadas zonas de la carretera y en definitiva, hacer que los viajes de noche sean más seguros y confortables.

Solo quedan unos días para que la próxima semana abra sus puertas el Salón de París, y el equipo de Motorpasión estará allí para contaros de primera mano todas las novedades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos