Sigue a

Audi TT

Audi pone a la venta una edición especial de su modelo biplaza, que denomina Audi TT Black & White Edition. Las modificaciones que incorpora se refieren únicamente al aspecto exterior, a algunos elementos diferenciadores del interior y al equipamiento.

Empezando por fuera, este Audi TT Black & White Edition cuenta con llantas de 17 pulgadas y una parrilla del radiador enmarcada en negro brillante. Además ya empezando con el equipamiento, la edición especial incluye faros de Xenon Plus con luces diurnas de tipo LED.

Este equipamiento se completa con asientos deportivos, retrovisores eléctricos, volante deportivo multifunción de tres radios, y especialmente algunas inserciones Audi Exclusive lacadas en blanco Ibis o negro Phantom.

Audi TT interior

Aunque este paquete de equipamiento podrá ser combinado con las dos carrocerías disponibles para el Audi TT, coupé y roadester, solo será combinable junto al motor 1.8 TFSI de 160 CV.

No obstante, lo más interesante de este paquete de equipamiento es el precio, que se sitúa, con la carrocería coupé, en 33.670 euros, es decir, 1.100 euros más que el precio base. Es por lo tanto un descuento interesante si tenemos en cuenta los elementos que incluye.

En Motorpasión | Audi TT 2011, cambios ínfimos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios