Síguenos

Aston Martin centenario

A comienzos de año os contamos que Aston Martin celebra en 2013 su centenario. La marca británica cumple 100 años y lo quiere celebrar por todo lo alto. En el Salón de Ginebra tenían en el stand un DBR1 que no estaba allí por casualidad.

Ese DBR1 servirá de inspiración para un coche muy especial que presentarán mañana en las 24 Horas de Nürburgring, dónde la marca además participa con un Rapide S de hidrógeno. Será el coche que conmemore su centenario, un coche que todos los amantes de Aston Martin querrán tener en su garaje.

Poco sabemos sobre como será el coche aparte de que su línea estará basada en la del DBR1. Solo un vídeo subido en el canal de Youtube de la marca permite adivinar que se tratará de un coche muy especial. Al estar basado en el DBR1, todo parece indicar que será un biplaza descapotable de líneas antiguas que no tendría que tener necesariamente capota.

Algo del estilo del Mercedes SLR Stirling Moss, que se venderá en edición muy limitada y con un precio seguramente estratosférico. Mañana esperamos poder daros más información al respecto, y su hay suerte incluso alguna foto en directo del acto de presentación.

Vía | Carscoop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios