Sigue a

Aston Martin DBS Carbon Edition

Aston Martin también ha tenido su momento de protagonismo en el Salón de Fráncfort, gracias al Aston Martin DBS Carbon Edition, una edición especial disponible tanto en carrocería coupé como descapotable (llamada Volante en la marca británica).

Para crearlo se han basado en el Aston Martin DBS Carbon Black, lanzado en 2009 en combinación con el V8 Vantage Carbon Black. Pero ahora con la llegada del Carbon Edition, los colores disponibles se amplían con un naranja fuego y un gris cerámico.

Las llantas de cinco radios dobles, llevan el interior de éstos pintados en color negro, y en opción se pueden pedir las llantas en color completamente negro. Si lo haces, te recomendaría que pidas las pinzas de freno pintadas en alguno de los colores opcionales disponibles (amarillo, naranja, rojo o gris), ya que las de serie van pintadas en negro y apenas destacan.

Aston Martin DBS Carbon Edition

Exteriormente, los espejos retrovisores, el difusor trasero y los bajos del faldón delantero deban ver que están fabricados en fibra de carbono. Por su parte, en el interior no faltan los detalles en el preciado material. Lo encontramos en las manillas de las puertas, en la parte alta del salpicadero y en los extremos de las levas de cambio Touchtronic II, fabricadas en titanio y combinadas con el carbono para que el conductor lo pueda sentir en sus propios dedos.

Para que nos hagamos una idea del nivel de artesanía que tiene un Aston Martin en su proceso de producción, basta con dar dos datos del Aston Martin DBS Carbon Edition: en pintarlo se tardan 25 horas, pero para tapizar el interior con la piel especial que incorpora este, se necesitan 70 horas de trabajo de un especialista.

Los precios del Aston Martin DBS Carbon Edition, parten de los 257.912 euros del coupé, y llegan hasta los 272.913 del descapotable. Luego, a ponerle pequeños extras para ponerlo a tu gusto.

Ver galería completa » Aston Martin DBS Carbon Edition (8 fotos)

En Motorpasión | Aston Martin Carbon Black, ediciones especiales del DBS y Vantage V12

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios