Cómo poner nuestra foto de usuario en Motorpasión
![]()
Para los que no lo sepáis, desde esta mañana Motorpasión estrena diseño y nuevas funcionalidades, en ese enlace podéis ver las novedades detalladas.
A continuación os vamos a explicar cómo hacer que vuestra foto aparezca al lado de vuestros comentarios, el sistema también es muy sencillo. Primero deberéis tener vuestro usuario OpenID registrado, si todavía no lo tenéis echad un ojo al post anterior.
Después deberéis crear un usuario en Gravatar, un servicio que permite asociar una foto a una dirección de correo electrónico para hacer comentarios en los blogs.
Haced click en Signup (o haced click aquí) y os pedirá vuestro mail. Es importante utilizar la misma dirección de correo que hemos indicado en el servidor OpenID, si no no funcionará.
![]()
Después de esto, os llegará un correo electrónico a la dirección que habéis indicado. Seguid el enlace que os proporciona, y en ese momento deberéis introducir el Nickname y la contraseña dos veces. Importante:
- El Nickname tiene que estar en minúsculas y sin espacios
Para subir la foto pulsamos sobre add a new one y nos preguntará si queremos coger una foto de Internet o una que tengamos en local.
Una vez subida con el método que prefiramos podremos ajustarla en tamaño y recortar el trozo que más nos interese. Además, deberemos clasificarla dependiendo de si contiene elementos que no deban ver los niños (violencia, sexo,...). Lo más normal será clasificarla como G, para todos los públicos, y entonces ya podremos asignarla al correo que hemos indicado anteriormente, simplemente pulsando en el correo y en la imagen.
![]()
Una vez subida ya la tenemos disponible para mostrarla tanto en los comentarios como en la parte superior de la página. Si veis que no aparece probad de actualizar la página con F5, puesto que puede haberse quedado la anterior en el cache.
![]()
Y esta será vuestra foto, que saldrá en la esquina superior derecha y también al lado de los comentarios. Si tenéis alguna duda podéis dejarla en los comentarios.
En Motorpasión | Motorpasión estrena diseño y nuevas funcionalidades
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- ¡Cazado! El Audi R8 V10 es real
- Ferrari California, primeras imágenes oficiales
- La falta de respeto a las normas de circulación provoca muertes
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- Mini Clubman por AC Schnitzer
- No provoques a la autoridad: multada por tocarse el pelo mientras conducía
- General Motors estrena dos nuevos motores: 1.4 turbo y 1.6 de gas natural
- El Flatmobile desbanca al Flat Out como el coche más bajo del mundo
- Prueba: Toyota Prius (parte 1)
- Fiat 500 Abarth Assetto Corse
Lo+votado
Lo+votado
- Más premios para los motores TSI de Volkswagen
- El Porsche GT9 de 9ff funde el récord de velocidad del Veyron
- Prueba: BMW 535d (parte 2)
- Prueba: BMW 535d (parte 1)
- Prueba: BMW 535d (parte 3)
- La montura de Bruce Wayne vale 500.000 dólares
- Foto de un posible BMW M1 Concept: ¿Real?
- Prueba: Toyota Prius (parte 2)
- El Opel Astra número 10 millones ya ha salido de fábrica
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
Lo+comentado
- El Coche Fantástico, ¿era esto lo que nos esperábamos?
- Ferrari California, primeras imágenes oficiales
- Prueba: BMW 535d (parte 1)
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- Lección de truñing: no escatimes en tubos de escape
- Foto de un posible BMW M1 Concept: ¿Real?
- La película de "El coche fantástico" se estrena esta noche en La 1
- BMW 535d en Top Gear
- Terrorpasión extremo: el triste destino de 4.700 Mazdas nuevos
- Gran Turismo supera ya los 50 millones de copias vendidas
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- norick

- frap

- toni22m

- charnalusa

- seatis

- pablito56

- DER AUTOBAHN BLITZ

- Sis0

- cloudvssephiroth

- Javier Meneses

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios







Daniel, crees que seria posible que tuviesen en cuenta los jefes, el intentar no dejar tanto espacio en color blanco de fondo???
se que lo han comentario varios, pero es realmente molesto en pantallas grandes…
se agradeceria…
por lo demas tiene una pinta estupenda el nuevo diseño…
justo un minuto antes de leerlo estaba pensando en que estaban bien los cambios y que ojala pudieramos poner nuestras fotos
sere brujo?
yo hace tiempo que la tenía ya la foto xD
>< Yo que lo había conseguido sin ayuda poniendo el ratón encima de los avatares… sabiendo lo de gravatar ha sido asociar ideas y listo.
Tarda un poco en aparecer, incluso actualizando.
#1 Norick estamos anotando todo el feedback del diseño, es difícil contentar a todos, de todas formas lo que comentas lo piensa mucha gente, lo revisaremos con calma.
Por cierto, hay algunos problemas con Internet Explorer 6 y demás familia, fallaban algunas cosas, algunas ya se han arreglado pero siguen en ello. Gracias por vuestra comprensión :)
Bueno señores, aquí tenéis mi careto :P
bueno ya esta, ya puse mi imagen, supongo que la ire cambiando pero demomento ahi esta, me encanta esto de la imagen muy bien :)
Despues de miles de problemas ya lo e conseguido.
Vamos a ver como queda
Muy buena la nueva apariencia de la pagina, aunque los votos me salen encima del titulo de las entradas y no me deja leer lo k hay debajo. Saludos.
yo también habia puesto ya mi imagen gracias a la guia de xataka xD
por cierto estoy de acuerdo con #1 esto se vé demasiado blanco
Yo estoy esperando el mail de confirmación tarda mucho?
Yo no puedo :(
para #12 a mi apenas me tardó unos segundos
Parece que de momento no me aparece el gravatar :-/
un tema
una cosa que se ha eliminado ( o no ) es el archivo por meses el cual venia muy bien si querias ver una noticia de otros dias o meses o si no puedes entrar todos los dias era perfecto para no tener que estar dandole todo el rato a pagina siguiente o anterior
no se si lo habeis quitado o no ya que esta el enlace ( abajo ) pero no hay nada , porfa ponerlo
no se de que os asombrais de ver la cara de Sandman , hace tiempo que esta en "AUTORES" el y todos
no se que careto ponerme
Por fin me llego ya ta puesto :D
Listo! :)
esta chula la web….pero opino como por ahi arriba, hay demasiado blanco, aunqe con el tiempo ya nos iremos acostumbrando!;)
venga y seguir como hasta ahora con los posts, qe esta web vale muchooo!
Jeje, mola esto de las fotos…xd. Yo también estoy de acuerdo con Norick (de hecho ya lo dije en el otro post): Hay demasiado blanco! El diseño anterior, con los laterales en rojo quedaba bastante mejor, este es más incómodo para la vista.
Si al menos no es posible centrar el diseño de la página, por lo menos sería interesante que hubiese una banda en blanco (con los comentarios y el post), y otra de rojo al lado (con los enlaces y demás pesca).
Creo que he hecho todo correctamente. Vamos a ver…
Ups. Creo que no había confirmado que quería usar la foto…
Como ya lo he dicho…cuesta acostumbrarse a la nueva versión de la Página, pero que buena esta!!!
Daniel como dirían en mi tierra: "salto atrás" mi pana. La página se puso pesadísima y exageradamente extensiva, incómoda para la búsqueda y cansona para la vista.
A ver si le aplicas un extreme make over a la página, algo funcional y agradable.
#18 Amanda, perrea perrea! xD
Yo en cuanto tenga un rato libre pondré mi careto real también, pero hoy la oficina de Motorpasión ha estado muy ajetreada!
A ver ahora!
Buen diseño; pero el blanco cansa en 19 inch, con la nueva de 24 sera peor! Muy buen diseño un saludo MOTORPASION
alguien sabe como puede averiguar q coreo electrónico use par hacerme la cuanta openid?? esq tengo varias y no me acuerdo cual de ellas fue .
la verdad esque esto del fondo blanco si que es un poko feo a mi me gustaba mas antes! :(
a ver como me queda…
No me saleee…creo….
Bueeno.. pues aquí la foto.. gracias por las instrucciones, esa novedad sí es acertadisima.
Una duda, pura curiosidad: Cuantas votaciones a favor necesita un comentario para figurar, por ejemplo, como interesante?
A ver si esto funciona….
probando …
Jajaja estás monísimo Daniel xDD
Una gran cosa, que agradeceré mucho, es que se haya eliminado el límite de 20 comentarios por página. Esto me será útil con mis discusiones con norick de ahora en adelante xD
:'( no se me ve la pu*a foto
probando probando
que bueno!!, jeje, un saludo
Tifosin, nos vamos a cansar de hecharnos votos negativos eh????? XDDDDD
Gracias Daniel, ojala le pongan solucion, como dice el #27 en una pantalla de 19 molesta bastante, imaginate yo que estoy en una de 42 XDDD… entro a motorpasion y se me ilumina la casa XDDDDD…
a mi tambien me gusta que salgan todos los comentarios en la misma pagina, era un engorro lo de 20 por pagina, y el avatar tambien esta graciosete…
vaya a mi no se me ve…
ayuda?