Noviembre será un mal mes, finaliza la producción del Audi RS4

SandMan 19 octubre 2007 28 comentarios

Audi RS4

El Audi RS4 tiene los días contados, al menos eso afirman nuestros colegas holandeses de Autoblog.nl, citando como fuente a la propia Audi. Así que si el río suena, agua lleva…

Pero no va a ser un final definitivo, sino que será más bien un hasta luego. Con la llegada del nuevo Audi A4, es lógico pensar que al Audi RS4 también le llegará la merecida renovación, pero para eso aún falta mucho tiempo.


El stock de unidades, tanto de la berlina como del Avant, se prevee que aguante hasta diciembre, aproximadamente, mientras que la versión Cabrio se seguirá produciendo hasta una fecha indeterminada de 2008. Por lo tanto, hasta que presenten el nuevo Audi RS4, si se quiere adquirir uno, habrá que tirar del mercado de segunda mano.

Hasta su llegada y la del Audi S4, el nuevo A4 quedará cojo en cuanto a versiones deportivas. Pero tranquilos, que llegar llegarán. ¿Cuando? No se sabe todavía, pero no parece lógico que en Ingolstadt vayan a dejar a la competencia (BMW M3 y Mercedes-Benz C 63 AMG) un cupo de mercado tan atractivo como es el de las berlinas deportivas. El salto económico y dinámico que habría entre el Audi S4 y el Audi RS6 sería demasiado grande que posiblemente fuese insostenible.

Vía | Autoblog.nl

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    HvM
    Marca como spam

    bye bye rs4

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    GTC´S
    Marca como spam

    Descanse en paz este gran vehículo.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    GTC´S
    Marca como spam

    Descanse en paz este gran vehículo.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Anti - Audi | 5 estrellas
    Marca como spam

    -Madre mia lo que voy a llorar sadman jjajajajaj

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Ulverino | 1 estrella
    Marca como spam

    No creo que eso sea cierto del todo.. y en cualquier caso, con el nuevo A4, no tardarán en lanzar al mercado el RS4 nuevo. Precisamente este es un modelo casi mitico ya en la marca y no se iban a desprender de él así tal cual.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Borjal84
    Marca como spam

    El nuevo será aún mejor.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    djbelfegor | 5 estrellas
    Marca como spam

    Adios RS4…Hola nuevo audi A4 (quitate del medio que no veo el nuevo RS4) XD

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    rhysto
    Marca como spam

    :_(
    sinceramente esto me duele, y mucho.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    josito
    Marca como spam

    Es que los de audi no se van a dignar jamás a hacer un deportivo de propulsión trasera, valga la redundancia?

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    DER AUTOBAHN BLITZ
    Marca como spam

    Señores y Señoras Ingolstad esta de luto, el RS4 ha muerto.
    Espero que nadie se lo tome ha mal mi comentario…xD

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    0810
    Marca como spam

    t recuerdo q d camino viene eñ RS 5
    eso si q va a ser una bomba

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Forza Ferrari!
    Marca como spam

    Hay un cabr*on en motorpasión, se llama coha

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Forza Ferrari!
    Marca como spam

    ¿Cómo se metió en el blog más leído d WSL? Nadie lo sabe, lo único q se sabe x ahora es q se llama coha y hace publicidad gratis a diestro y siniestro, además siendo off-topic

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    gtr34
    Marca como spam

    LOL josito. K si los de audi se van a dignar a hacer un deportivo de propulsion? y entonces donde keda toda la tradicion Quattro?. Esk ai gente para todo eeeee…..

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    gtr34
    Marca como spam

    Y para cuando el ferrari traccion a las 4?…… Es ai gente k parece no saber lo k son las cosas xD

    (tono ironico lo del ferrari eee)

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    frap | 5 estrellas
    Marca como spam

    josito, audi fue la primera marca en introducir la traccion delantera en un coche de serie, ademas de tener su traccion quattro como bandera. pueden poner cualkier traccion menos la trasera XD. no vayas contra sus principios. es como si alguien propusiera ahora que los serie 3 o serie 1 de bmw llevaran traccion delantera (lo digo xq en teoria son los de motorizaciones mas bajas)

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    leox | 1 estrella
    Marca como spam

    El coha ese siempre entra para poner esa cosa!!! Q se muera!!! En cuanto al audi no creo q tarden mucho alguna recreacion del nuevo Salu2x

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    leox | 1 estrella
    Marca como spam

    Frap por lo q tengo entendido fue citroën quien introdujo la tracción delantera en coches y no audi

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    jmt46 | 5 estrellas
    Marca como spam

    pero este moto r no le quitaran¿no? o pondranal RS4 el del RS5?bueno lo lleva el R8 pero que pena que haya durado tan poco y sobretodo cuadno va a ser sustituido por uno con turbo fijo.

  • 20 Imagen de www.gravatar.com

    Para ser exactos, los primeros tracción delantera de serie fueron los Cord en los años 20 ó 30, no recuerdo bien.

    Y ojo, el RS4 no ha muerto, es un hasta luego. Hasta que salga la nueva versión basada en el nuevo A4, no se podrá comprar en los concesionarios, pero llegará algún día, no os echéis las manos a la cabeza todavía XD

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    elblogdelgolf.blogspot.com
    Marca como spam

    Adios pepinazo…

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    Forza Ferrari!
    Marca como spam

    coha ya me tiene hasta los c*jones con sus publicidades!

  • 23 Imagen de www.gravatar.com

    A ver, tranquilos con el coha este. Ya me iré encargando yo de marcar los comentarios como SPAM. Pasad de él y ya está

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    el peru
    Marca como spam

    que guapo q esta el coche ya quisiera yo uno asi

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    fALTY | www.altimiras.cat | 1 estrella
    Marca como spam

    pero cuantos años ha estado este RS4 en el mercado? muy pocos no? 2 , 3 años?¿?

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    energy52
    Marca como spam

    Deberían alargar su producción por lo menos hasta que salga el RS5, porque imagino que hasta que salga el RS4 nuevo todavía aún falta. Durante ese tiempo van a perder muchas ventas en favor del M3. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen mejor que nosotros.

    En cualquier caso, hasta luego RS4. No te olvidaremos facilmente.

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    Curro | 5 estrellas
    Marca como spam

    Que gran automóvil, no se me olvidará el día que ví por primera vez este coche. Lo que más me impresionó fue el interior y ese volante de plano inferior, que no había visto antes en un vehículo de serie. Esperemos que el próximo esté a la altura.

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    mateo.fl
    Marca como spam

    #7 "Adios RS4…Hola nuevo audi A4 (quitate del medio que no veo el nuevo RS4) XD" jajajaja xDD

Destacado

Galerías Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. pupegbl 5 estrellas
  4. Capullo 5 estrellas
  5. Kirtash 5 estrellas
  6. Fransexy 5 estrellas
  7. Deimdos 5 estrellas
  8. Juri 5 estrellas
  9. kifrit 5 estrellas
  10. Tronxo 5 estrellas

Secciones

Suscríbete