Citroën C4 Sedán, a la venta en Iberoamérica y proximamente en España
La marca francesa presentará en el salón de Barcelona la versión 4 puertas de su exitoso compacto, el Citroën C4 Sedán. Este coche ya lo conocíamos desde hace un tiempo, cuando vimos que era presentado para el mercado chino bajo el nombre de Citroën C-Triomphe.
Ahora, Citroën comenzará a producirlo en el Centro de Producción de Palomar, situado en las afueras de Buenos Aires, Argentina, llegando a este mercado a partir del mes de julio, así como en otros paises de América del Sur. A España llegará durante el último trimestre del presente año, y será presentado a los medios de comunicación españoles después del verano.
Desde su lanzamiento, dependiendo de países y niveles de acabado, el Citroën C4 Sedán dispone de dos motores gasolina, el 1.6i 16V 110 CV y el 2.0i 16V 143 CV, y se comercializarán en Brasil en versión Flex Fuel. Además, habrá dos opciones diésel, el 1.6 HDi 110 FAP y el 2.0 HDi 110.
Obviamente, contará también con la misma tecnología y acabados que sus hermanos de 3 y 5 puertas, tales como el ABS, el repartidor electrónico de frenada y la ayuda a la frenada de urgencia o el encendido automático de las luces de emergencia, de serie en toda la gama. El ESP estará disponible como opción.
Fuente | Citroën
En MotorPasion | Citroën C-Triomphe, ¿un C4 sedán?
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Más sobre la noticia: Hoymotor y Motorpasión Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir y descubrir nuevas webs.20 abr 2007 02:05
-
2
Citroën C4 Sedan, en España a últimos de añoTras su presentación y fabricación en China como C-Triomphe, Citroën comenzará a produci20 abr 2007 02:05
-
3
En el mismo salón también se presentarán a nivel mundial el Peugeot 207 SW, Citroën C4 Sedán y la nueva generación del Kia Picanto.22 may 2007 10:15
-
4
Fuente | Citroën En MotorPasion | Citroën C4 Sedán, a la venta en Iberoamérica y proximamente en España, Presentación del Citroën C-Crosser, Sbarro Cruise Crosser Concept24 may 2007 10:23
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Fast & Furious, trailer en HD
- Comparativa de precios de gasolina en el Mundo
- El nuevo Opel Astra cazado en España
- Audi R8 zambulléndose en un río
- Audi R8 GT3, nacido para correr
- Motocicleta a reacción, del infierno a la carretera
- Vuelve el Renault Safrane
- Seat Exeo, cazado en la red
- Las vacas los prefieren Bravos
- El Seat León FR se viste con ropa atrevida para este invierno
Lo+votado
Lo+votado
- Comparativa de precios de gasolina en el Mundo
- Audi R8 GT3, nacido para correr
- Tráfico pospone la implantación de las luces 24 horas por las protestas de los motoristas
- Caballería pura en banco de potencia, más de 12.000 CV en un sólo post
- Volkswagen Passat CC Gold Coast
- Seat Exeo, cazado en la red
- Fast & Furious, trailer en HD
- En Suiza podría haber un referéndum contra los coches más contaminantes
- Mapas reales de mortalidad en las carreteras: porque te puede pasar a tí
- Tata hace una oferta veraniega para el Indica Sport
Lo+comentado
- Subaru Impreza STI para "A todo gas IV"
- En Suiza podría haber un referéndum contra los coches más contaminantes
- Comparativa de precios de gasolina en el Mundo
- BMW cancela el M3 CSL E92
- Chevrolet Cruze, primeras imágenes oficiales
- Tráfico pospone la implantación de las luces 24 horas por las protestas de los motoristas
- El Seat León FR se viste con ropa atrevida para este invierno
- Fast & Furious, trailer en HD
- Seat Exeo, cazado en la red
- Vuelta a España con Clàudia, una conductora de 12 años
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Capullo

- Fransexy

- Kirtash

- Juri

- RAMi

- barrufet

- alchapar

- Deimdos

- Bryan Ordoñez

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios







Citroën soluciona así uno de los peros que se le pueden poner al C4, lo escaso de maletero que está. Y la verdad es que visto en directo no parece tan extraño como en foto. Si comprase ahora, me lo plantearía. Bye!
Tiene buena pinta.A ver el precio…
Como este en la linea de precios de 3p y 5p va a ser un superventas.
si los franceses querian un hito en diseñocon esto…pues no lo lograron me es un poco raro
Me sorprende que llegue a España, nunca pensé que lo haría. Su diseño es un poco peculiar, pero viendo el nivel de ventas de otros competidores como el Mégane Sedan lo tendrá duro para hacerse con un buen puñado de compradores.
¿Y solo para el mercado español?Porque ya parece que las marcas nos toman por un mercado tercermundista,macho.
En fin,el coche está bastante bien,pero no se,no se…
Para aquellos europeos que piensen adquirir este lindo y paquete sedan, tengan cuidado!!! Este es un auto ensamblado en argentina y con componentes brasileros. Para peor la demanda de las terminales es tan grande, que están fabricando a todo motor. Y como pasa en argentina el control de calidad lo hace el comprador, desde el momento que algo se les rompió.
Como en mi caso que tengo un Xsara Picasso HDI, cuyo motor consumió en 12.000km 12 litros de aceite, y fabrica solo plantea que se rectifique el motor.
Espero que en España defensa del consumidor sea más estricta que en este pais.
Un consejo compren el C4 sedan CHINO, en una de esas no se compran un dolor de muelas!!!!
FALLAS EN EL C4 ARGENTINO. ESTA COMFIRMADO!!!!!
Amigos franceses les dejo la web ([www.16valvulas.com.ar]#comment-5211) donde podrán encontrar los comentarios y todos los tipos de fallas que presenta el C4 SEDAN.
No es real que el auto no llegue a Europa por la sobreventa en América latina.
Es que tiene tantos errores de construcción que aun no logran ponerlo a punto, tan así, que en brasil no se vende.
Fallas en el turbo HDI 110CV, en sistemas electrónicos, AIR BAG, censores de lluvia y crepuscular y muchos más.