Hace algunos días os presentábamos el Aston Martin Rapide, la berlina-coupé de Aston Martin basada en el DB9, pero con 4 puertas. Hoy podemos ver nuevas imágenes, y sólo podemos decir de él que es precioso. Tan largo como un clase S y tan bonito como un DB9, el Rapide es, según la página de Top Gear, la mejor forma de llevas a tres chicas a la vez (o habrá que añadir la opción de tres chicos, para ser justos).
Ahora además sabemos que el motor V12 de 6 litros que montaba el DB9 será potenciado previsiblemente desde los 450 hasta los 480 caballos. Como ya habíamos adelantado, su precio rondaría los 230.000 euros. Viendo las fotografías, más de uno seguro que cambia su amado caballito rojo italiano por el lujo inglés (yo el primero).





Vía | autoblog.nl
Más información | Top Gear
En Motorpasion | Aston Martin Rapide
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Usuario desactivado
los aston martin son mi perdicion des de pequeño, yo como tu, a parecidas prestaciones, un aston martin antes que un ferrari.
aunque claro si me das un ferrari no te dire que no ;)
Usuario desactivado
yo lo vi ayer noches y he soñado con el, y dentro, las tres chicas ;) La verdad es que prefiero el Rapide a su homologo el 612 o ahora cuando salga el GG y pregfiero el sonido de los aston aunque por muy muy muy muy muy muy poco.
Usuario desactivado
Aston Martin... (emoticono babeando) XD
Mira que me gustan los americanos, y estos coches no tienen nada que ver con los clásicos muscle cars, pero cuando veo uno de estos no puedo evitar que se me caiga la baba. Y yo también soy de los que prefieren uno de estos antes que un Ferrari o un Lambo, sin dudarlo.
Por cierto, ¿las chavalitas vienen de serie o son un extra adicional? XD
Usuario desactivado
Para esto sí que pido una hipoteca para 50 años. Es realmente precioso.
Usuario desactivado
La verdad, estas últimas tendencias de berlinas de superlujo deportivas aportan una de cal y otra de arena para mi gusto. Desde luego como berlina lujo hace sus pinitos, pero no se puede comparar por ejemplo con un Maybach 57S, con un Phantom o con un Bentley Arnage R. Como deportivo me quedo con los italianos sin dudarlo. Desde luego como híbrido entre berlina de superlujo y deportivo queda que ni pintado, al igual que el Porsche Panamera, pero si yo fuera quien tuviera esa barrabasada de capital en mis bolsillos, este Aston Martin sería de lo último que compraría, aparte de por una linea demasiado "estirada" e igualada con el DB9, V8 y Vanquish que le resta mucha (demasiada creo yo) exclusividad con respecto a sus hermanos, por la aparente falta de espacio en las plazas traseras (eso habría que probarlo). Con esto no digo que si me ponen las llaves delante no las coja, sino que me parece que el concepto debería caminar por unas líneas más divergentes con respecto a otros modelos de la firma y más definidas para un nuevo nicho de mercado (¿Tendrá éxito?, jejeje) que inaugurarán el Panamera y este Rapide. Yo, visto lo visto, me quedo con el alemán.
Usuario desactivado
la verdad es que la estetica es mejor la del DB9 porque la delantera me a recordado a la del vanquish (que no es feo) y la trasera la veo algo rara.Aunque el interior si supera con creces a los otros Aston Martin.
Usuario desactivado
el rapide me encanta, a mi no me gustan los ferraris, lambos si, pero ferrari no, ademas de ser carisimos y poco lujosos(nada para ser exactos) no sacan mucha diferencia a los de lujo que pasan a ser deportivos, aunque tampoco estoy de acuerdo con el veyron, algo tan deportivo no puede ser tan lujoso, no me gusta el estilo tampoco