Compartir
Publicidad

Volvo C30 R-Design

Volvo C30 R-Design
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto a la presentación del restyle del Volvo C30, en Fráncfort también se muestra la nueva versión del Volvo C30 R-Design. Se trata, recordemos, de un kit estético y de modificación de chasis sin ningún motor nuevo asociado, algo reservado al Volvo C30 T5.

Este kit se compone de una suspensión rebajada en 10 mm con unos muelles un 30% más duros. Una modificación que no se suele ver y que sí incluye el Volvo C30 R-Design es la reducción del radio de giro del volante del 10%, que hace la respuesta más rápida.

Estéticamente añade varios detalles que lo diferencian sustancialmente del modelo de serie. Las placas de R-Design en el frontal, las carcasas de los espejos en metal, el kit de carrocería con faldones y paragolpes, las llantas Cactus de 17 pulgadas (opcionalmente de 18), la cola de escape o el alerón son algunos de ellos.

En el interior encontramos también varias insignias de R-Design, inserciones en aluminio (al igual que los pedales), tapicería con nuevas combinacinoes de color, opción de cuero negro, volante deportivo y cuadro de mandos en color azul.

En Motorpasión | Volvo C30, facelift para el Salón de Fráncfort

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos