Compartir
Publicidad

Volvo C30, facelift para el Salón de Fráncfort

Volvo C30, facelift para el Salón de Fráncfort
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvo llevará al Salón de Fráncfort el nuevo Volvo C30, o mejor dicho la puesta al día de este modelo compacto. Los principales cambios respecto al C30 de la primera generación están en el frontal y la trasera. Las ópticas siguen ahora el estilo del resto de modelos de la marca sueca, con ópticas más afiladas delante y la tecnología LED en las ópticas traseras.

El nuevo modelo tiene también innegables semejanzas con el nuevo Volvo C70 y se comenzará a producir en el mes de noviembre. Llama la atención también el logotipo de la marca, que ocupa gran parte de la parrilla frontal ganando más peso de generación en generación.

Otra de las principales novedades es la incorporación de un chasis deportivo opcional. Con él la carrocería del coche es de 10 milímetros más baja que en la versión normal. La dirección es más directa y más dura, favoreciendo la conducción deportiva. ¿Alguna novedad más?

Volvo C30

Hay un nuevo color disponible, el “naranja llama metálico”. También son distintas las salidas de escape de las versiones T5 y D5, que son las únicas en las que son visibles desde el exterior.

También se puede incorporar un kit de carrocería que incluye molduras imitando al aluminio para rodear las ópticas delanteras, los bajos de las puertas y de los bajos del faldón trasero.

En el interior también se pueden elegir nuevas tonalidades, colores, materiales e incluso una tapicería muy llamativa en color naranja.

Mecánicamente la mayor novedad es el 1.6D DRIVe con sistema Start/Stop y 109 caballos de potencia.

Vía | World Car Fans
En Motorpasion | Volvo C70, lavado de cara para el Salón de Fráncfort

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio