Compartir
Publicidad

¿Trabaja Volvo en un XC60 6x6?

¿Trabaja Volvo en un XC60 6x6?
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez estemos ante el comienzo de un nuevo fenómeno en el mundo del automóvil. Tal vez los coches entendidos como vehículos de cuatro ruedas sean cosa del pasado. O tal vez no. Eso es lo que podemos pensar después de saber que Volvo podría estar desarrollando una versión 6x6 de su XC60.

No sería el primer fabricante que se decanta por esa solución para un todoterreno. Mercedes ya sucumbió a las peticiones de los adinerados clientes árabes desarrollando un más que exclusivo Mercedes G63 AMG 6x6, un espectacular mastodonte de las dunas con casi cuatro toneladas de peso. Volvo en cambio no aspira a tanto, y por eso ha tomado como base el SUV XC60 para desarrollar este modelo.

Volvo XC60 6x6

El coche en cuestión ha sido visto en los alrededores de los cuarteles generales de la marca sueca en Gotemburgo. No estaba camuflado con los plásticos que acostumbran a esconder la carrocería y las formas de futuros modelos.

Es más, el coche en cuestión se estaba usando como un coche cámara para grabar un vídeo, ante la mirada atenta de todo el que lo veía. Así pues, tal vez se trate simplemente de un one-off, un coche prototipo fabricado exclusivamente para cumplir con una misión.

Volvo XC60 6x6

O tal vez los suecos han sido más listos de lo que pensamos y se han ocupado de que ese coche estuviese en el lugar y el momento adecuado para ser fotografiado y saber así si genera interés y deben plantearse por tanto desarrollarlo aunque sea en una edición limitada.

El tiempo nos dirá si Volvo está desarrollando el XC60 6x6, o simplemente se ha quedado en un espejismo. ¿A vosotros qué os parece?

Vía | World Car Fans En Motorpasión | Mercedes G63 AMG 6x6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos