Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas son las primeras fotos oficiales del Volvo S90 que no tenías que ver hasta esta noche

Estas son las primeras fotos oficiales del Volvo S90 que no tenías que ver hasta esta noche
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A las 18h30 de esta tarde, Volvo desvelará oficialmente su nuevo buque insignia, el S90. Pero como viene siendo habitual con modelos que crean tanta expectación, ocurre alguna filtración antes de hora. Está vez han sido los chicos autoblog.nl quienes le dieron al botón publicar antes de tiempo. Gracias a ellos ya podemos ver las primeras imágenes oficiales del nuevo Volvo antes de hora.

El diseño, como era de esperar, recupera el aspecto del XC90, mientras que su perfil es imponente. Y es que en proporción la línea de cintura es alta y la superficie acristalada baja. Todo ello contribuye a darle, al menos en estas fotos, una imponente presencia en la carretera.

Volvo S90 011

Aún así, el S90 desprende una deportividad muy sutil gracias a su largó capó y un habitáculo muy echado hacia atrás -el pilar A empieza muy por detrás de las ruedas delanteras-.

La zaga era sin duda la zona del coche que más curiosidad suscitaba. Los pilotos traseros son finalmente macizos y no tienen nada que ver con el XC90. Con tecnología LED forman una firma lumínica en forma de C, que se prolonga en el portón de maletero. Llama también la atención el receso en lo alto del portón con la inscripción "Volvo".

Volvo S90 007

El interior, al menos en las fotos, es una muestra más de porque el diseño sueco es tan famoso. Líneas depuradas, sencillas, ergonomía perfecta (basada en lo que hemos visto del XC90) y materiales nobles de, a priori, alta calidad. Lo podremos ver en vivo en el Salón de Detroit, pero ya en las fotos desprende una sensación de calidez y lujo que no aprecias en el sempiterno trío premium germánico.

El Volvo S90 hará su debut en el próximo Salón de Detroit y se enfrentará en el mercado al Mercedes Clase E, BMW Serie 5 y Jaguar XF. Quizá dentro de unas horas, tengamos más datos oficiales acerca del coche.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos