Compartir
Publicidad
Publicidad

Habrá Volvo S90 híbrido y más según les van las cosas a los suecos en EE.UU.

Habrá Volvo S90 híbrido y más según les van las cosas a los suecos en EE.UU.
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presentación oficial del Volvo S90 en el Salón de Detroit nos trae algún dato más sobre esta berlina de lujo, aunque los suecos no han sido especialmente generosos con la información. Pero sí que se confirma una versión híbrida para el nuevo S90, concretamente será un híbrido enchufable, el T8 Twin Engine que llegará hasta los 410 CV de potencia máxima.

Volvo apuesta firmemente por el mercado americano y más tras los resultados obtenidos en 2015, un año que ha cerrado con un 24,3% más de unidades vendidas respecto a 2014. Es más, el XC60 y el XC90 han supuesto un empuje a las ventas en el último trimestre que ha rozado el 90% de incremento. No es de extrañar que hayan elegido Detroit para la puesta de largo del S90.

Interior

IntelliSafe Assist de serie, un sistema que incluye control de velocidad adaptativo constante y función de conducció semi-autónoma (Pilot-Assist), que es capaz de corregir la dirección para mantener el coche dentro del carril hasta los 130 km/h de velocidad. Y ya conocíamos que incorpora un sistema de detección de animales de gran tamaño para el City Safety.

Volvo Cars cuenta con un novedoso simulador de chasis muy avanzado con el que se ha desarrollado el S90 y, en palabras del Vicepresidente primero de Investigación y Desarrollo del grupo Volvo Car. Peter Mertens, "El S90 da un gran paso adelante en cuanto a dinámica, rendimiento y conducción. Hemos rediseñado de arriba abajo la experiencia de conducir un Volvo para ofrecer la sensación de precisión, control activo y confort".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos