Compartir
Publicidad

El Volkswagen ID.3 se deja ver con camuflaje: así luce este coche eléctrico, a punto de abrir prerreservas

El Volkswagen ID.3 se deja ver con camuflaje: así luce este coche eléctrico, a punto de abrir prerreservas
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división holandesa de Volkswagen, poco antes de que la compañía alemana abra el periodo de prerreservas -mañana, 8 de mayo- para su futuro eléctrico Volkswagen ID.3, ha publicado unos vídeos que muestran el coche aún camuflado, aunque rápidamente los han borrado.

A pesar de que dichos vídeos ya no están disponibles, el medio polaco Elektrowoz pudo tomar unas capturas de pantalla a tiempo para que nosotros podamos contemplar este ID.3 de producción casi al natural. Es cierto que aún lleva camuflaje, pero deja ver bastante bien sus líneas definitivas.

Volkswagen ID.3
Volkswagen ID.3

A la vista de estas imágenes queda claro que el modelo no dista mucho del prototipo que habíamos visto hasta el momento, lo que significa que este modelo eléctrico abre una nueva vertiente en cuanto a diseño dentro de la compañía de Wolfsburgo, cuyos rasgos se extenderán a otros futuros eléctricos.

El camuflaje azul y rojo deja ver, por ejemplo, los faros delanteros con luces LED de marcha diurna o los pilotos traseros definitivos (similares a los del Golf), así como el alerón trasero de techo, los estrechos pilares delanteros o pequeñas ventanillas justo detrás de estos, si bien oculta otra serie de rasgos del coche.

Volkswagen ID.3
Volkswagen ID.3

¿Qué hay confirmado a día de hoy?

Por el momento lo poco que Volkswagen ha confirmado sobre este compacto eléctrico es que se basa en la plataforma modular MEB y que ofrecerá tres variantes diferentes en función de la capacidad de sus baterías y, por tanto, con diversos niveles de autonomía. En cualquier caso, contará con un motor eléctrico trasero de 170 CV para propulsar las ruedas posteriores.

El más básico contará con una batería de 48 kWh, suficiente para ofrecer una autonomía de 330 kilómetros. En el centro de la gama habrá una versión con unos 450 kilómetros de autonomía (62 kWh de capacidad de batería, en principio) y como tope de la oferta estará disponible una variante con batería de 111 kWh, cuya autonomía rondará los 550 kilómetros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio