Compartir
Publicidad

Volkswagen Golf Variant, el Golf familiar

Volkswagen Golf Variant, el Golf familiar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sexta generación del Golf presenta ahora su versión con carrocería familiar, destinada a los que buscan un poco más de espacio para carga, casi 1.500 litros con los asientos abatidos.

El Volkswagen Golf Variant llegará a lo concesionarios en septiembre de este año. Para España todavía no se conocen los precios, pero es de esperar que sigan en la línea de la apuesta para Alemania: equipamiento de serie completo y precio base ajustado.

Concretamente, en su país de origen equipará de serie ESP, luces diurnas, barras en el techo, cuatro elevalunas eléctricos, indicador de cambio de marcha, retrovisores térmicos y climatizador por 18.500 euros.

Las motorizaciones disponibles serán un 1.4 TSI de 122 o 160 CV y dos motores TDI de 105 y 140 CV. Más adelante llegarán motores gasolina de 80 y 102 CV, aunque probablemente el de 80 no lo hará en España. El motivo, como muchos sabréis, es que el volumen de ventas de Volkswagen en Alemania es mucho mayor, y allí hay más variedad de gustos.

Volkswagen Golf Variant

Estéticamente el Volkswagen Golf Variant es una evolución natural de la quinta generación, con el frontal de la sexta y una evolución de la trasera. Como detalle distintivo, los motores TSI y TDI no llevan el tubo de escape oculto tras el paragolpes, sino que lo tienen a la vista.

En Motorpasión | Prueba: Volkswagen Golf Variant

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos