Compartir
Publicidad

Pack R-Line para el Volkswagen Golf Sportsvan, deportivizando un monovolumen

Pack R-Line para el Volkswagen Golf Sportsvan, deportivizando un monovolumen
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un mundo del automóvil en el que la amplitud de oferta es tan grande que delimitar los diferentes segmentos se ha convertido en una tarea de aproximación más que de concreción, encontramos además modelos con versiones que, aparentemente y según la lógica, no deberían tener mucho sentido. Ahí están los SUV deportivos, por ejemplo, pero hay más.

Ahora tocan versiones con aspecto off-road de casi cualquier coche, aunque no podemos dejar de lado las versiones deportivas que, si bien tienen generalmente un atractivo innegable, a veces esa deportividad no parece ir de la mano con el tipo de vehículo en el que se aplica. ¿Un monovolumen deportivo? No es el primero ni será el último, el Volkswagen Sportsvan se suma al grupo.

Sportsvan 2

Ahora recibe el pack estético R-Line, al menos en Alemania, con un sobrecoste entre 1.100 y 1.800 euros. Está compuesto de paragolpes delantero y trasero específicos, taloneras, pilotos traseros oscurecidos, barras de techo anodizadas, salidas de escape cromadas, cristales traseros sobretintados y llantas de 17 o 18 pulgadas.

Sí, un monovolumen con llanta 18, pero es que además cuenta con suspensión deportiva, así que el paso por curva debe ser más rápido, aunque en los baches y badenes a los nenes se les despegue el culete del asiento. Todavía me acuerdo de la primera vez que conduje un SEAT Altea FR y sigo sin entender qué sentido tiene esa versión, aunque seguro que VW no ha llegado a ese extremo con este coche.

Sportsvan 3

Por dentro cuenta con pedales de aluminio y diferentes detalles que le aportan una estética más deportiva. No hay información sobre si llegará o no a España, pero parece más que lógico pensar que así será.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio